2014

Angélica Rivera presenta telenovela: Cuna de Ratas

En el último y emocionante episodio de la nueva telenovela Cuna de Ratas, Angélica Rivera, esposa de Peña Nieto, nos presenta las explicaciones y el origen del dinero utilizado para adquirir propiedades millonarias en las Lomas de Chapultepec en la ciudad de México.

Angélica Rivera en un tono molesto, como despreciando el hecho que los mexicanos hayamos perturbado la paz de sus mansiones, explica que ha trabajado desde que tenía 15 años y que ha realizado muchas telenovelas que le han permitido adquirir las mansiones que ahora posee.

Rivera explica que al convertirse en esposa de Peña Nieto, Televisa le pago con una casa en Paseo de las Palmas y además $88.6 millones más IVA para terminar su contrato de exclusividad. Rivera reporta ingresos totales a Hacienda por $131.7 millones. Luego después y como Rivera es bien buena onda consigue un financiamiento para construir y comprar a plazos la casa de Sierra Gorda con una de las empresas de Juan Armando Hinojosa Cantú, empresario constructor favorito de Peña Nieto.

En otras palabras, todos los pagos fueron legales pero eso no quiere decir que exista una velada corrupcion detrás de todo este asunto… un tormentoso conflicto de intereses en el menor de los casos.


Liga Directa: http://youtu.be/tdJ06CLjjxE

Definitivamente Angélica Rivera está muy sobre actuada, tal vez si le hubieran puesto menos maquillaje y la pusieran en un vestido no diseñado en 1989, le hubiéramos creído un poco.

No se pierda muy pronto otro emocionante capítulo de esta su telenovela favorita. La verdad al tiempo, Rivera y Peña Nieto comienzan a enredarse en la madeja de sus propias mentiras.

Cortesía de Tommy

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
218 Comentarios en “Angélica Rivera presenta telenovela: Cuna de Ratas”