2014

Increpan a Sofía Castro en Las Vegas

El siguiente video fue transmitido por un “programa de chismes” de la cadena Telemundo en Estados Unidos. En el video filmado en Las Vegas podemos ver a Sofía Castro, hija de la primera dama Angélica Rivera, caminando por el lobby de un hotel ya que esa noche asistiría los premios Grammy latinos.

En el lobby se escucha la voz de una mujer que la increpa y le pregunta si tiene algo que decir sobre Ayotzinapa. La mujer le grita a Sofía Castro: ¿Sofía, qué opinas de lo de tu mamá?, ¡No sigan robando el dinero de México!… rateros, digan algo de Ayotzinapa. ¡Que no tengan miedo! Matan a los estudiantes en México.

Sofía Castro solo sonríe con lo que aparenta ser una sonrisa cínica y llena de desdén. Una voz se escucha decirle a la mujer que protesta que se regrese a vivir a México, pensando que es una inmigrante en Estados Unidos, pero la mujer le contesta que ella viva en México y que está de vacaciones.


Liga Directa: http://youtu.be/H1TDejf6Xz0

La familia de Peña Nieto, especialmente esta mocosa Sofía Castro, sigue operando como si NO PASARA NADA, sin darse cuenta que lo mejor que podrían hacer es mantener un bajo perfil y esconderse con mucha pena en alguna de sus mansiones.

Cortesía de PacoW

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
98 Comentarios en “Increpan a Sofía Castro en Las Vegas”