2014

Soriana te fuerza a donarle al Teletón

El fin de semana me mando mi vieja a comprar leche y otras cosas que hacían falta (si soy mandilón la neta). Fui a comprar a una tienda Soriana y al estar pagando me di cuenta que la cajera Me quería cobrar 10 pesos por disque aportación al Teletón, cantidad que nunca autorice. Yo le pregunte a la cajera porque me quería cobrar esa cantidad y me dijo que se cargaba automáticamente y le dije que no le iba a pagar esos diez pesos y con su cara de caca me quito el cargo extra.

Sin embargo, la cuenta todavía incluía unos 30 centavos extra por redondeo que también decían que eran para el Teletón y cuando le pedí que también esos los borrara me dijo que no lo podría quitar así que mejor le deje sus cosas y me fui sin comprar nada.

Al regresar a mi casa me puse a buscar en Internet información sobre esta situación y me encontré con que varias personas que también ya han pasado por lo mismo y no son pocas.

Muchas personas comparten fotos de los recibos en redes sociales, pero hay una nota en particular que llamo mi atención cuando le puse en el buscador Google Teletón-Soriana pues resulta que el Teletón “contrata” a soriana para que les venda las despensas que según ellos dan a la gente pobre y Soriana le cobra sus aportaciones al Teletón, o sea que soy wey pero no tanto este es el negocio más redondo que he conocido en mi vida Yo te cobro (Teletón) las “aportaciones voluntarias” y tú me comprar las despensas (Soriana) que más podría decir a tan chingona tranza: ¡HECF!

teleton-a-huevo

Cortesía de Mandilon

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
91 Comentarios en “Soriana te fuerza a donarle al Teletón”