2014

“En México no hay impunidad”: EPN

epn_reformasEn días pasados y relacionado con la tragedia de Iguala donde como todos sabemos fueron levantados unos estudiantes normalistas de Ayotzinapa y es fecha que no aparecen el señor presidente de la república ENRIQUE PEÑA NIETO declaro que, “caiga quien caiga, no se permitirá la impunidad” declaración la cual no dudamos la haya hecho de buena fe y sin dolo pero que lo que ignora EPN es que yo, por ejemplo, diría lo mismo… si fuera el presidente de la república.

Para todos es sabido que cualquier pelagatos, desde secretarios de despachos, subsecretarios, directores generales, bueno, hasta los de intendencia del poder ejecutivo así como lo mismo del poder legislativo y los del poder judicial no solo abusan de su poder en contra de los usuarios comunes y corrientes, llámese ciudadanos, malinterpretando y malversando la ley según a su conveniencia sino que hasta nos tratan con todo el despotismo, altanería y degradación de que son capaces a sabiendas de que hagan lo que hagan, esto quedara en la más vil y completa impunidad.

Solo para que se de cuenta el señor EPN de como se las gastan estos señores ya empieza a correr entre la plebe un dicho que dice más o menos así ” dicen que si la ley, a modo de ejemplo, marcara como limite para no traspasar determinado paso 5 metros de distancia el encargado de aplicar la ley si le conviene la aplicara así, estrictamente tomando como medida los 5 metros de la escala métrica castigando a quien ose pasar de esta distancia pero si no le conviene ya sea porque el infractor es amigo, influyente, etc. entonces hará uso de aquello de que “si señor, se paso 5 metros pero de la escala métrica y la ley se refiere a que sean 5 metros pero de aquellos que circulan por abajo del D.F” ¡imagínense nada más!

Ya quisiera yo ver que siendo presidente del país a ver que cabrón de todos los que trabajan en el gobierno federal se atreviera a no solo a hacerme la cantidad de chingaderas que como ciudadano común acostumbran a hacerme sino tan solo atreverse a verme mal, bueno, bastaría con que yo les dijera “oigan señores hace rato pise un chicle ¿quien me hace favor de quitármelo con la lengua? hasta a golpes se agarrarían los cabrones para hacerlo.

Dos ejemplos de como se las gastan los del gobierno federal en contra de los que no tenemos la desgracia de ser el señor presidente del país son los siguientes:

En días pasados en el hospital de ginecoobstetricia numero cuatro del IMSS en el D.F. una residente de primer año al realizarle una intervención de las que se supone son de las más seguras a una usuaria como es una ligadura de trompas al hacerlo, nadie se explica como lo hizo, se llevo por error ¡la aorta abdominal! con el resultado de que en cuestión de minutos esta paciente murió desangrado y hasta la fecha por una u otra razón el hecho quedo sin castigo, tanto que la familia prefiere quedarse con su dolor que seguir insistiendo ante las autoridades.

El siguiente ejemplo es para Ripley y es el mío, resulta que yo sufrí un accidente que me dejo discapacitado de la cintura para abajo ya que no me permite poder desplazarme como yo quisiera y me provoca un dolor, día y noche de intensidad en escala del uno al 10 de 10 todos los días y a toda hora ya que me provoco aplastamiento de columna vertebral y fractura de cadera izquierda con protrusión de cabeza de fémur.

Durante diez años use todo tipo de medicamentos de los llamados no controlados los cuales y para no molestar al ISSSTE y al IMSS compraba pero, a principios del 2011 empecé a ser víctima de dolores que ya no se controlaban con nada por lo que al acudir al IMSS (el ISSSTE tuvo menos madre ya que según ellos “no tengo nada” y lo siguen diciendo hasta la fecha) el IMSS me interno, me realizo infinidad de estudios y el diagnostico dado fue de sarcoma de cadera razón por la cual además de verme los hospitales de especialidades villa Coapa y magdalena de las salinas del IMSS me estuvo valorando el hospital de oncología del CNM y todos concluyeron en lo mismo, que me fuera preparando porque ya no tenia remedio y no me daban que pasar mediados de año (esto fue en febrero del 2011) por lo que solo se limitaron a darme tratamiento para el control del dolor a base de opiáceos.

hasta aquí todo bien pero, y aunque parezca increíble, al ver el IMSS que no morí pues ahora dicen que debido a que no tengo nada y nunca lo tuve me van a acusar del delito de ¡fraude! por lo que si no pago todos los internamientos de que fui hecho, así como los exámenes médicos y los medicamentos que se me estuvieron proporcionando durante estos casi 4 años se vetan obligados a solicitar la orden de aprensión correspondiente y pague con cárcel lo gastado???
Increíble verdad? no solo me provocaron daño físico y mental a mi y a mi familia por un diagnostico mal hecho sino que ahora (y estoy seguro lo van a lograr ya que como dije, la ley siempre estará a favor de las autoridades) tendré que pagar con cárcel el error DE ELLOS en otro país donde prevaleciera el estado de derecho no solo se impondría dar de baja a quienes de una forma u otra participaron en esta infamia sino que también el IMSS tendría que pagarme todo el daño moral y físico que me provoco por un mal diagnostico y exponerme al uso de medicamentos de uso restringido y peligroso pero, como dije al inicio, no soy el presidente de la república por lo que me voy a tener que tragar toda esta impunidad del IMSS.

Cortesía de GREGORIO LÓPEZ WONG

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
177 Comentarios en ““En México no hay impunidad”: EPN”