2014

Préstamos con Credifiel

credifiel Amigos, nunca de los nunca vayan a pedir un crédito con CREDIFIEL. Yo pedí un préstamo sobre nómina con Credifiel, y todo marchaba bien, otorgaron el crédito muy rápido, en dos días para ser más exactos.

Hay una clausula, que menciona que se puede pagar el crédito anticipadamente, pagando el 20% de tu préstamo como sanción, un mal signo para empezar, un buen crédito no debería de tener sanciones por pago anticipado.

En fin, solicite el crédito sabiendo que lo pagaría antes del plazo convenido.

Cuando solicito la liquidación anticipada, quieren que pague EL 100% DE INTERESES, y se hacen como que no saben de la cláusula donde solo te cobran el 20% de sanción.

Tardan 20 días en darte el “cálculo de tu pago para terminar el contrato”, y te la dan con el 100% de intereses.

Con eso pasa el tiempo y por lo tanto se te cobran más quincenas y más intereses. Después de un mes de haber pedido la cantidad para liquidar, la cual ya sabía, obvio ya que solo es el 20% más de lo que debo, pero el tiempo lo usan a su favor para seguir cobrándote. Pasado el mes, me dan al fin la cantidad que debe de ser, pero aun así no me toman en cuenta un pago que ya hice. OK, lo que quería era liquidarlo y no saber nada mas de ellos. LO PAGUE, inguesu!

Cuando pensé que todo estaba terminado, me mencionan que aun así, después de hacer mal el cálculo como 3 veces, sacarme 5 canas verdes, que HAY DOS PAGOS MAS EN TRANSITO, o sea que me van a volver a cobrar durante 2 quincenas más y que no pueden hacer nada para remediarlo.

Que cuando me lleguen los pagos debo de reportarlos para solicitar el reembolso, cuyo reembolso mencionan procede en 20 DÍAS. ¡HECF!

Eso sí, si me dieran un peso por la cantidad de disculpas que dieron, me alcanzaría para pagar esa deuda junto con sus 100% de intereses.

A final de cuentas, uno se pone a pensar, ¿quiénes piden estos créditos? Nosotros los jodidos que vivimos al día, que disque para alivianarnos, pero todo lo contrario, solo nos joden más.

Cortesía de Pepe y Toño

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
268 Comentarios en “Préstamos con Credifiel”