2014

Una historia más de corrupción

Resulta que en un pueblecito del Estado de México, llamado San Sebastián Chimalpa, gobernado por un señor llamado Juan José Medina Cabrera, (alfil del gobernador Eruviel Ávila, pues de quien mas), decidieron de manera unilateral sin consultar al pueblo construir un supuesto “centro comunitario”, en pleno centro de dicho pueblo, donde no existe nada de espacio, ni condiciones para hacerlo. Cualquier estudiante de ingeniería les diría que es un verdadero absurdo el querer hacerlo ahí, pero bueno como ya lo sabemos para la corrupción, todo se puede.

Así que un buen día, decidieron empezar a realizar lo necesario para demoler un kiosco que funciona como modulo de policía, y de esta manera terminar con la “pseduo” para pasar a la “nula” vigilancia.

Si, así sin mas, desmantelaron el modulo de seguridad y la inversión que se realizo en administraciones pasadas tirarlas por el caño, la obra costo 3 millones de pesos, y no va a durar más de dos años, (eso es tener lana, ojala y fuera de ellos).

Kiosco_Chimalpa_1

Kiosco_Chimalpa_2

Kiosco_Chimalpa_3

Uds. harían eso, gastar 3 millones de pesos en una obra para su casa, y después de dos años decidir que ya no sirve y tirarla, (eso es lo que pretende el h. Municipio de los reyes la paz) y bueno que tiene que ver esto con la corrupción dirán, pues así tan simple como el hecho de que las personas que esta detrás de todo esto siempre han estado detrás de un hueso en el municipio, y “casualmente” vive enfrente de lo que será un nuevo edificio, y pues si, así como sucede en este país, será administrado y controlado por este grupo, perjudicando a toda la comunidad, dejando primero sin seguridad al pueblo, después plantando un edificio enfrente de la puerta de entrada de varias casas y negocios sin calle intermedias ( imagínese un día saliendo de la puerta de su casa que da a la calle se encuentran con un edificio y resulta que ya no tiene acceso a la calle, ya no puede pasar el camión del gas, ni estacionar su carro, ni pasar por ahí) , y por ultimo haciéndose el que controla todo, pero como en este país, casi no se da la corrupción.

No será nada extraño, saber que la obra costara tantos millones muchos mas, primero por tirar lo ya construido y funcional y después por la nueva obra, para que cuando venga una nueva administración tampoco le guste, y diga que no sirve y a tirarla y a construir ahora una estación espacial, que ahora si será beneficio para la comunidad

Ya sabemos, que nuestras autoridades jamás ven por el bien del pueblo, sino por el de sus bolsillos, si en realidad quisieran hacer algo funcional, empezarían por optimizar lo que ya se tiene y ver de que manera se puede mejorar. Uno no se opone al mejorar y al beneficio común, pero no planeado con las patas, y hecho al “ahí se va”, no se deberían pasar a la comunidad por el arco del triunfo y decir se hace por que se hace, y me vale lo que piensen, pero bueno esto es México, mas aun, es el Estado de México. Corruptos con mas ambición de poder.

¡HECF!

Cortesía de el pueblo

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
49 Comentarios en “Una historia más de corrupción”