2014

De mí para tí

hecho_mexicoBuen día, espero que estés de maravilla, hoy quiero hablarte de México, y SERÉ BREVE!

Con respecto a el enojo de los mexicanos;

El punto aquí no es que nos cansemos…. el punto aquí es que hablemos y lleguemos a un acuerdo, en lo que tiene que pasar en el país como mexicanos, y como personas. Creo que la manera mas efectiva de hacer que este país se ponga de pie de nuevo es el cambio, pero no nada mas de funcionarios, también de actitudes, mi primer consejo va dirigido a los jóvenes que ya se cansaron de vivir en el México de los grandes, de los que no aceptan una alternativa fresca porque creen que su modo es el mejor, de los jóvenes que piensan que los señores que llevan años en el poder, y tomando las decisiones, están logrando su objetivo, pero no el de nosotros. Que creen? que las cosas van a cambiar por arte de magia? ¿Que el país te lo va a arreglar el vecino? estas dormido!!!, cambia tu actitud, y valora tu futuro! Sal a manifestarte, cree en el cambio! Sé el cambio!

Creo que es necesario hacer un paréntesis y ponernos a pensar en nuestro futuro.

¿Queremos que el país en el que vamos a criar a nuestros hijos sea éste México?

Nosotros tenemos el potencial para cambiarlo, si no lo hacemos ahora puede ser que nunca mas tengamos la causa en común (ayotzinapa), que aunque es un suceso muy desafortunado, NO ES LO ÚNICO QUE HA PASADO, ni lo mas común, en México las personas desaparecen y nadie lo investiga, y yo se que puede sonar muy duro pero su tragedia es nuestra fuerza.

Mexicanos: No caigan en las trampas del sistema, no den mordida, no acepten injusticias, no se crean débiles! Usen el arma mas poderosa que tienen! La Información! Graben todo lo que les pase, denuncien cada injusticia!

El Primer paso es hacer un cambio en nosotros mismos.

El segundo paso es lograr una conciencia colectiva.

El tercero es lograr que nuestras diferencias no se interpongan en el camino, eres capaz de lograrlo?

¡HECF!

Cortesía de Drex-Il

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
94 Comentarios en “De mí para tí”