2014

Justo Verdad defiende aguinaldo de nuestros honorables legisladores

Justo Verdad después de defender graciosamente la Casa Blanca de Angélica Rivera regresa a defender el honor y la remuneración de nuestros HHH legisladores. Justo Verdad nos dice que los legisladores no se duermes en la sesiones del congreso, lo que pasa es que están meditando y esos sonidos que parecen ronquidos son en realidad mantras que los ayudan a realizar mejor su trabajo que siempre está enfocando en ayudar a sus representados.

El pueblo es agradecido con esta casta sagrada, la “clase política” y lo hace con aguinaldos y bonos dignos de cualquier país del primer mundo. Los mexicanos debemos de estar tranquilos en saber que los aguinaldos de diputados, senadores, secretarios y similares equivalen a lo que ganan en varias décadas los trabajadores que ganan el salario mínimo.

Los mexicanos sabemos que tenemos legisladores que cumplieron con su deber y autorizaron como deuda pública en un “borrón y cuenta nueva” el endeudamiento millonarios de los estados que permite que ex gobernadores compren islas, colecciones de zapatos, propiedades en el extranjero y hasta un banco.

La tarea ha sido cumplida este año, premiemos a esta gente con un buen aguinaldo, se lo merecen.


Liga Directa: http://youtu.be/MKAS77n15B8

Cortesía de Nalia

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
139 Comentarios en “Justo Verdad defiende aguinaldo de nuestros honorables legisladores”