2014

Extrañas figuras aparecen en cultivos de Texcoco

texcoco-figuras

Resulta que en los campos de cebada en el municipio de Texcoco en el Estado de México, los “amigos de Jaime Maussan” nos dejaron un mensaje la mañana de Navidad. En un sembradío ubicado a un costado de la carretera federal Lechería-Texcoco, en el kilómetro 20 más 500 vecinos del lugar encontraron sorprendentes talladas en los cultivos de cebada que aparecieron de la noche a la mañana.

Los vecinos dijeron que el cielo se encontraba nublado y que llovía un poco, pero que durante la noche se vio pasar una gran luz por el cielo y que a la mañana siguiente encontraron ocho figuras sobre los sembradíos. Los cultivos de cebada son irrigados artificialmente por lo que siempre se mantienen verdes y las figuras que aparecieron durante la noche se distinguen perfectamente.

texcoco-figuras3

De inmediato comenzó a correrse el rumor de que algo había aparecido en los cultivos y cientos de curiosos se acercaron al lugar y como ya saben cómo es la raza se armó el relajo porque todo mundo quería tomarse la foto del recuerdo. Al pasar las horas llegaron patrullas federales, estatales y municipales que montaron un cordón de seguridad en la zona para cuidar a los curiosos y evitar accidentes.

texcoco-figuras5

texcoco-figuras6


Liga Directa: http://youtu.be/xqk7M1RRBQE

El mensaje es indescifrable aunque la raza ya se inventó mil tonterías.

Cortesía de Anunaki

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
91 Comentarios en “Extrañas figuras aparecen en cultivos de Texcoco”