2014

Funcionario priista le regaló un Porsche a su hijo por Navidad

junior-priista-porsche-facebook-1

El priista Don Heliodoro Carlos Díaz Escárraga, Conde de la Región Sur de Infonavit en el condado de Oaxaca tuvo el honor de regalar a su heredero un regalo de Navidad con un valor de más de un millón 440 mil pesos. El Conde de la Región Sur de Infonavit presumió en Mirreybook el automóvil Porsche Cayman color amarillo que causo controversia entre la prole envidiosa que no trabaja y solo sirve para protestar y criticar.

“Que bien que Santa Claus te llevo mi regalo mijo. Cuidalo eh” (sic), escribió Don Heliodoro Carlos Díaz Escárraga en el Mirreybook.

El noble Díaz Escárraga es miembro de la orden de los caballero del PRI y en el año 2012 coordinó la campaña mirreinal del Licenciado Mirrey Don Enrique Peña Nieto en el condado de Oaxaca.

El hijo del caballero priista es miembro de la orden de los caballeros de Liconsa y recibe prebendas reales como subdirector jurídico en dicha orden.

La prole envidiosa se manifestó es diferentes redes sociales ante la ostentación de estos honorables caballeros. La fotografía del portal de Mirreybook fue removida rápidamente, guarros reales resguardan el automóvil en cuestión.

Aquí una foto del individuo en cuestión luciendo el uniforme de gala de la orden los Caballeros de Liconsa.

junior-priista-porsche-facebook-2

Via: http://www.proceso.com.mx/?p=391601

Cortesía de Charly

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
63 Comentarios en “Funcionario priista le regaló un Porsche a su hijo por Navidad”