2015

Acarreados Analógicos

inversion-gobierno

Saludos a todos los lectores de este distinguido Blog, no les deseo paz, amor, prosperidad y blah blah blah de todos los deseos hipócritas que nos hacemos al iniciar el año, yo les deseo un ch%#&$ de orgasmos, borracheras al por mayor, derrochar lana y vacacionar de a montón….Ya basta de deseos, aterricemos el tema. ¿Cuál es mi HECF? Bueno pues ahí les va.

Como es ya de su amplio conocimiento SEDESOL está entregando a todas las personas afiliadas a sus programas (llámese Liconsa, 65 y más, Sin Hambre ((Mas bien Con Hambre)) televisores de 24″ TOTALMENTE GRATIS debido al ya tan escandaloso “Apagón Analógico” que se realizará como consecuencia de la Reforma de Telecomunicaciones, estos temas de las Reformas ya fueron discutidos y blogueados en su momento así que no ahondaré en ello, sino en la forma en las cuales las están entregando a todos los “acarreados” que van por su TV.

Desconozco por completo si la forma es la misma para la entrega en todos los estados, de lo que sí puedo estar casi 100% seguro es en la tan “explicada y nada sutil” platica que el personal de SEDESOL proporciona antes de recoger tu caja humillando “bajita la mano” a todas las personas que asisten por su Full HD. Parece que no fuera suficiente con darnos cuenta nosotros mismos, si es que tenemos consciencia de lo que está pasando en el país, de que 53.3 millones de mexicanos vive en la pobreza moderada y el 9% del total en extrema pobreza.

apagon-analogico-televisores

Aquí en la ciudad de Querétaro presentaron con bombos y tarolas a un tan C.P Jorge “X” cediéndole la última palabra para agradecer a todos los presentes su asistencia (aquí es donde viene ahora si el tan esperado HECF) y dando su explicación del por qué estaban ahí. Sus palabras fueron textualmente:

Verdad que ustedes no cuentan con los recursos para comprar una televisión. Verdad que no tienen las facilidades como para en el momento que se realizará el apagón analógico ir a la tienda y decirle al vendedor “deme esa pantalla” ¿Verdad que no? Obviamente al unísono se escuchó un tremendo “NOOOOOOOOOOOO” como respuesta a estas preguntas aplastantes y recalcándose así mismo que estamos jodidos.

Soy testigo de esto debido a que en el lugar en donde se realizó la entrega también se realizaba una exposición (Centro de Congresos) y claramente pude detenerme a escuchar todo esta serie de preguntas al asistente que se dejaba llevar por la persona que se encontraba al frente dándoles su discurso. Mi sentir particular fue el de que si yo hubiera estado ahí recibiendo una pantalla con la frente en alto me retiraría del lugar después de haber reflexionado todo esto que les comento y obviamente habiéndoles aventado su pantalla en la cara con un “Gracias, pero a mí nadie me viene a pendejear ni a recordarme que la situación económica del país es difícil para mí y mi familia”.

Muchas gracias a todas las personas que se tomaron un tiempo para leer este pequeño texto que les comparto, simplemente no es posible que sigamos en esta situación… ahhhh pero eso sí, la gente salía con una sonrisa en la cara cargando hasta dos pantallotas listas para acomodar en la cocina de su casa… ¡HECF!

Cortesía de Inconforme

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
273 Comentarios en “Acarreados Analógicos”