2015

Vocero de Peña Nieto: No existe conflicto de intereses

pena-nieto-obama

Mírate en el espejo y repite: “no existe conflicto de intereses”. Repítelo cuantas veces sea necesario. Convéncete a ti mismo hasta que generes un mundo de ilusión y luego sal a dar la cara frente a la televisión y con toda la convicción del mundo vuelve a repetir “no existe conflicto de intereses”, después de todo la verdad es subjetiva y la ley no contempla ningún castigo.

El vocero de Enrique Peña Nieto Eduardo Sánchez declaro a corresponsales de la agencia Reuters vocero que no existe conflicto de intereses en el escándalo de la “Casa Blanca” de Angélica Rivera y la relación del gobierno Peña Nieto con el Grupo Higa.

Con toda la certeza del mundo el vocero Eduardo Sánchez dijo:

Habrá un mea culpa, y lo habrá siempre cuando nosotros tomemos una decisión equivocada, y no nada más un mea culpa sino una corrección, una consecuencia que lo plantee. En esa medida lo habrá.

La aplicación de la estrategia nos dice que estamos caminando en el sentido correcto, en la dirección adecuada. Vamos a ser disciplinados, vamos a mantener esta estrategia, le haremos los ajustes necesarios para tener mayor eficacia.

Se han creído su propia mentira, como un avestruz que mete la cabeza al suelo comienzan con su estrategia populista. -Con regalos el pueblo nos perdonara-, el recurso del tirano. Ellos creen que el pueblo es pendejo, lo que no sabes es que esto ya es un caso juzgado, solo ellos se engañan así mismos…

Enlace: http://www.proceso.com.mx/?p=392418

Cortesía de Viko

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
145 Comentarios en “Vocero de Peña Nieto: No existe conflicto de intereses”