2015

Historia de un asesino “legal”

asesinoCuando un país, (por lo grave de algún delito cometido, no solo por el hecho en si cometido sino por la gran preocupación entre la población y los medios y la comunidad internacional, asimismo, como el castigo de pena de muerte no esta permitido por nuestras leyes mexicanas) el gobierno en turno recurre a cierto tipo de personas que, desde su infancia, han sido escogidas para prepararlas mental, física y en el manejo de habilidades propias para un mejor desarrollo de su trabajo: manejo de armas, defensa personal (yo soy cinta negra en karate 7o dan) como en conocimientos en el manejo de medicamentos, substancias, drogas, que pueden provocar la muerte de tal manera que no puedan ser detectadas ni en el laboratorio ni haciendo la autopsia, lo mismo en el manejo de situaciones que al hacerlas se dictaminan como “suicidios”.

¿Contra de quien o quienes se aplican y en que circunstancias estos métodos? preferentemente en casos en que la persona “designada” (así les llamábamos) por lo aborrecible del hecho, pederastas, asesinos, secuestradores, violadores, narcotraficantes, etc. NUNCA lo hacíamos en contra de personas de forma diferente de pensar, disidentes, etc.

El grupo especializado en este tipo de situaciones era muy pequeño, yo, mi jefe directo y el secretario de estado del cual, por razones obvias no digo la dependencia y él cual recibía ordenes directas de la presidencia, nada más ya que como dice la gente “que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha”.

Los requisitos para ser parte de este pequeño grupo son muy estrictos, empiezan desde la infancia ya que de un selecto grupo al cual han estado vigilando desde la primaria seleccionan aquellos que han sobresalido no solo en su nivel educacional (yo en mi caso fui campeón de ortografía estatal, ganador del concurso estatal de conocimientos que les realizan a los niños de 6o año, aquel que el ganador tiene el privilegio de compartir con el presidente del país) sino también en el manejo de habilidades cognoscitivas y físicas como fue en mi caso que fui campeón estatal en lagunas pruebas atléticas lo que me valió participar en los juegos pre nacionales y nacionales de ese año.

Asimismo, se le realizan diversas pruebas de tipo psicológico con el fin de detectar que sean personas honestas, no pre juiciosas, con gran sentido de responsabilidad, no “faramalleros” como dicen los chavos de hoy, con gran sentido de la discreción, ética, profesionalismo, etc. en pocas palabras, “que hagan bien, con calidad y eficiencia su trabajo y sobre todo, de forma discreta.

Llevan un tipo de vida considerado “normal” viven en familia, estudian, trabajan, conviven con la gente, etc.
Le empiezan a uno a pagar en forma de “beca” durante un periodo de 5 años, periodo donde recibe la capacitación, adiestramiento, desarrollo de habilidades etc. así como también, es un periodo de prueba recuerden, si les es detectada alguna “falla” durante el periodo de entrenamiento, ya sea física, mental, de personalidad (muchos se vuelven “pretenciosos”) etc. se le da de baja del programa sin más explicaciones (nunca supe el verdadero nombre del programa) el cual solo se lo explican a uno al ser aceptado y es ahí mismo cuando uno comprende la verdadera situación.

Si es aceptado, como fue mi caso, para fines del pago y demás beneficios se le registra en cualquiera de las dependencias del gobierno federal en algún puesto que justifique no solo el salario y prestaciones recibidas sino también que justifique el hecho de que se tiene que estar viajando constantemente por todo el país, de lunes a viernes estando solo con la familia solo los fines de semana y así durante años.

El plan a desarrollar consistía en analizar primero que tipo de caso ameritaba “ajusticiar” a la persona utilizando las variantes que mencione al principio, ubicarlo, seleccionar el método para ello, ejem. si la persona se encontraba bajo arraigo de algún tipo de penal se encontraba la forma de entrar sin que la gente del mismo se atreviera a preguntar el por qué de nuestra presencia, bueno, hasta con ordenes de “nunca habernos visto” etc. resultado: la persona “aparecía” colgada de su celda y listo, todo normal, algunos que ya sea por corrupción o por algún error del juez de causa y después de realizar la investigación por cuenta propia (a veces estaba presente en los “interrogatorios” que realizaban los policías encargados del caso) los “designados” de ser convencidos nosotros de ser culpable sin ninguna asomo de duda “aparecía” muerto ya sea infartado, chocado, etc. por alguna enfermedad o si no podíamos entrar en su casa pues simple y sencillamente le provocábamos algún tipo de “accidente” y listo, se acabo el problema, asimismo, lo juro por mi vida, a muchas personas, derivado de mi juicio realizado, las recomendé para que fueran juzgadas como lo manda la ley.

¿Por que lo hacen los gobiernos de diferentes países? como ya dije, no solo no se buscan problemas de los señalados al principio sino hasta se evitan problemas con infinidad de organizaciones de las llamadas “defensoras de derechos humanos”.

Ejemplo: ¿recuerdan el caso de la señora que fue cobardemente asesinada a las afueras del palacio de gobierno del estado de Chihuahua solo por el hecho de solicitar justicia para su hija? años depuse su asesino “aparece” muerto en su celda de ¡un infarto! (yo ya no trabajaba en esto por lo que para saber quien fue es casi casi imposible).

Se los juro, después de años de haber hecho esto (llevo en mi conciencia poco más de 1200 muertos) no siento nada de orgullo sino al contrario, considero que toda vida es sagrada y que nadie más que Dios es el que tiene el derecho de quitárnosla, nunca, ni siquiera mi familia supo bien a que me dedicaba yo y eso que había años que solo estaba con ellos solo los fines de semana, pero en fin, esta historia la relato con el único propósito de que (me queda poco tiempo de vida debido a un cáncer que me diagnosticaron) Dios en su infinita sabiduría me entienda y comprenda y me perdone así como también deseo de corazón lo hagan todas aquellas personas que de algún modo ofendí.

¡HECF!

Cortesía de W.Anonimo

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
163 Comentarios en “Historia de un asesino “legal””