2015

El Megazord de Chimalhuacan y la ” Suavicrema” poblana

Comienza la segunda quincena de 2015, apenas estamos reaccionando de las “fiestas” navideñas y con ello nos vamos enterando de las cosas que han pasado. Para los que no lo sabían, en Chimalhuacan, el pasado 15 de diciembre se inauguró una “magna” obra: El Guerrero Chimalli. Dicha escultura fue realizada por el famoso Enrique Carbajal “Sebastián”. En Puebla, mientras tanto, se construyó una nueva “suavicrema” que se jacta de ser un monumento.

chimalli

suavicrema_puebla

Claro, las esculturas, estatuas, fuentes, parques y demás, siempre dotan de belleza y alegría a los habitantes, además de atraer al turismo. No obstante, en épocas donde el gasto público se va recortando por “falta de dinero” (Dinero de los contribuyentes que siempre se deben amarrar el cinturón), gastar dinero en dicho tipo de obras ornamentales, antes de mejorar las condiciones de servicios de transporte, la seguridad y acceso a servicios básicos, resulta inhumano.

La escultura de Sebastián, sobrevalorado o no, costó 35 millones de pesos. Mientras que la nueva construcción en Puebla, inaugurada sin completar, tuvo un costo de 84 millones de pesos. Ahora, queda en cada uno de nosotros preguntar durante las campañas sobre las acciones que cada candidato

Si gustan leer un poco más, ahí están los enlaces:

eluniversal.com.mx
sinembargo.mx

¡HECF!

Cortesía de Lic Antropo

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
134 Comentarios en “El Megazord de Chimalhuacan y la ” Suavicrema” poblana”