2015

No al ‪Carpetazo #‎NiPerdonNiOlvido‬

En pocas palabras, los padres de los normalistas desaparecidos le responden a la PGR que están igual de pendejos que EPN…

Quieren dar carpetazo al caso Ayotzinapa … Los padres acudirán a instancias internacionales… Las teorías o tantas versiones repetidas por cómplices ( pseudo periodistas y televisoras) han sido desmentidas con pruebas científicas… Quieren seguir con sus narco negocios y elecciones por eso están disponiendo de 4 policías federales en las escuelas para vigilar su jugoso botín y compra de votos con tv y despensas… Pero el pueblo.

padres-ayotzinapa

Durante una conferencia de prensa, celebrada horas después de la ofrecida por la PGR y difundida por el Centro Pro de Derechos Humanos, Felipe de la Cruz expresó:

-Repudiamos la forma en que el procurador Murillo Karam pretende cerrar de forma descarada la investigación, violentando acuerdos con los padres de que cualquier situación de la investigación, primero se daría a conocer a los padres.

-No vamos a permitir que la PGR cierre las investigaciones con la sola declaración de los detenidos… Sabíamos que iba a haber una respuesta a la manifestación de ayer.

En la conferencia de prensa, se insistió en la participación del Ejército en los hechos de Iguala.

-El 27 batallón de Igual sí participó. Bloqueó calles, salidas y entradas y cuando los muchachos fueron a pedirles auxilio, los agredieron, dijo una madre de familia.

Por su parte, Vidulfo Rosales señaló que hay una intencionalidad política por cerrar a toda prisa una investigación que todavía no es concluyente.

“Nosotros consideramos -enfatizó_ que no puede cerrarse el caso. Primero queremos decir que no es una investigación concluyente, no hay certeza científica”. Desde el principio les dijimos: esas pruebas deben estar acompañados por peritajes independientes, como de los peritos argentinos.
Más información: aristeguinoticias.com

¡HECF!

Cortesía de Balotelli Ballotelli Blackwindow

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
148 Comentarios en “No al ‪Carpetazo #‎NiPerdonNiOlvido‬”