2015

El ataque de los cazadores de ardillas

ardillaBuenas las tengan y mejores las pasen, les mando una noticia que sucedió en mi bella ciudad de la eterna polvareda: Celaya, Guanajuato.

Espectacular movilización de la policía de Celaya, policía ministerial, benemérito ejercito, seguridad publica del estado, dos señoras gordas con escoba, tres niños en triciclo y un perro pulguiento por “ataque de 2 niños cazadores de ardilla”.

Elementos de Policía Ministerial, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y el Ejército Mexicano se movilizaron luego de que se les reportara un ataque contra elementos de Policía Municipal de Celaya, en la colonia Los Olivos, lo cual resultó con una confusión.

Alrededor del mediodía se originó el reporte del ataque y elementos de las corporaciones realizaron movilización para atender el mismo, por lo que aseguraron diversas calles de la colonia Los Olivos, además de que se informó que los elementos respondieron a la agresión, aunque ninguna autoridad dio una versión oficial de los hechos.

Sobre la autopista a la altura de dicha colonia se pudo apreciar la movilización de las corporaciones de seguridad, además de que se revisaron a algunas personas que pasaban por la zona pero se desconocía el motivo.

Luego de algunos minutos los oficiales se retiraron del lugar sin conocer el resultado de la movilización y operativo implementado.

De acuerdo con información extraoficial se sabe que los elementos municipales transitaban por la colonia cerca de la autopista, momento en que escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que realizaron disparos también para repeler la agresión.

Al implementar el operativo fue ubicado un joven, de quien se desconocen sus generales, cerca del río Laja, en la colonia antes mencionada, el cual portaba un arma de fuego larga, siendo una escopeta chispera, por lo que fue interrogado.

El joven señaló que se encontraba en el lugar cazando ardillas junto con su hermano, quien al escuchar las detonaciones corrió por el río por miedo a ser agredido. Asimismo se dijo que el asegurado traía una ardilla muerta en la mano, aunque se desconoce si fue detenido.

Será en las próximas horas que se brinde información oficial por parte de las autoridades sobre estos hechos.
Vía: oem.com.mx

¡HECF!

Cortesía de Cerdo Tortillero

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
148 Comentarios en “El ataque de los cazadores de ardillas”