2015

Un payaso para presidente de Guadalajara

Con eso de que un futbolista ya se piensa en aventar por los grandes huesos del gobierno ahora incursiona en la política el payaso Lagrimita por la alcaldía de Guadalajara como candidato independiente…

lagrimita

Tal y como se ha caracterizado su precampaña, Guillermo Cienfuegos, el payaso “Lagrimita”, convirtió su spot político en un sketch cómico para solicitar a la población tapatía sus firmas, y así oficializar su candidatura independiente a la alcaldía de Guadalajara.

En el video -de casi cinco minutos- presenta una crítica humorística en contra de los políticos.

“Lagrimita” menciona en la grabación que, su intención por entrar a la contienda electoral se debe porque quiere comprobar hasta dónde puede llegar cualquier ciudadano que busca convertirse en funcionario sin respaldo de algún partido político.

El aspirante simula una plática con su madre, donde muestra su preocupación por las descalificaciones que han vertido sus contrincantes electorales hacia sus propuestas.

Durante el diálogo parodia las actitudes y frases que los candidatos usan en sus campañas.

Cienfuegos requiere de casi 23 mil firmas de apoyo, correspondientes al 2% del padrón electoral vigente en la capital de Jalisco, para participar en la jornada electoral. ¡HECF!


Liga directa: youtube.com

Cortesía de cesarcrow

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
160 Comentarios en “Un payaso para presidente de Guadalajara”