2015

Video de la explosión de pipa de Gas Express Nieto en Cuajimalpa

explosion-pipa-gas-express-nieto

Aquí el video del momento de la explosión de la pipa de Gas Express Nieto que destruyo el Hospital Materno Infantil en Cuajimalpa en la ciudad de México.

El desafortunado incidente se suma a un largo historial de tragedias y problemas con la empresa Gas Express Nieto que inexplicablemente sigue operando y obteniendo contratos de diferentes dependencias gubernamentales.

Al momento de la explosión la pipa llevaba 5,800 litros de combustible y destruyo el 30% de la estructura del hospital, colapsando la zona de urgencias y los cuneros. La explosión ha matado hasta el momento a 4 bebés y tres adultos, además de una gran cantidad de lesionados. Ademes la explosionó daño otros seis inmuebles y calcino cuatro vehículos.

De momento pareciera que las autoridades han detenido al chofer, ya saben que es muy fácil y rápido buscarse un chivo expiatorio. Esperemos que se haga una investigación, y se acepten culpas de funcionarios responsables por contratar a una empresa como Gas Express Nieto que sigue acumulando tragedias a lo largo y ancho del país.


Liga Directa; http://vimeo.com/118175218

Aquí una lista de los varios incidentes de Gas Express Nieto:

29 de julio de 2014
Una pipa explotó tras sufrir una fuga después que la unidad golpeó un tope en la colonia Cerrito Colorado, en la ciudad de Querétaro. Dos personas murieron.

22 de diciembre de 2013
En Jalisco, una pipa se volcó en la carretera a Chapala, a la altura del aeropuerto. No hubo lesionados.

18 de julio de 2013
Una pipa de doble remolque se volcó a la altura del kilómetro 19 de la autopista México-Puebla, en las inmediaciones de Valle de Chalco. No hubo lesionados.

24 de septiembre de 2010
Una pipa se impactó con la parte posterior de un tráiler doble remolque sobre la carretera federal Xalapa-Tamarindo, a la altura de Corral Falso, en Veracruz. Hubo un muerto y un herido.

6 de abril de 2010
Dos trabajadores de la empresa murieron luego de que la pipa en la que viajaban explotara al chocar contra un tráiler en la carretera Culiacán-Eldorado.

3 de abril de 2008
Un vehículo de la empresa que transportaba 40 cilindros se volcó en el entronque de la carretera federal 51 Celaya-Salvatierra y la carretera estatal Tarimoro-La Moncada, en Guanajuato. No hubo lesionados.

Cortesía de Trovador Urbano y Guendoli

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
151 Comentarios en “Video de la explosión de pipa de Gas Express Nieto en Cuajimalpa”