2015

Un Senador de Super Bowl

El senador panista, Ernesto Cordero fue captado por las cámaras de televisión en Phoenix, Arizona, disfrutando del Super Bowl. El senador Cordero fue visto junto a su “asesor” Juan Ignacio Zavala apoyando a los Seahawks en la edición número 49 del juego de campeonato de la NFL.

El senador Cordero no asistió a la apertura de sesiones en el senado de la republica pues con los 6 mil pesotes que gana al mes le alcanza para comprar boletos del Super Bowl que se vendieron a precios record. Según datos proporcionados por el sitio Stub Hub los precios promedio de un boleto para el Super Bowl fueron de 5,326 dólares.

Habrá que preguntarle al senador como consiguió los boletos si es que alguien tuvo a bien en “donárselos”. Después de todo no habría ningún problema pues en este país NUNCA hay conflicto de intereses.

Cordero_Superbowl

El senador panista Ernesto Cordero consideró más importante asistir hoy a la edición 49 del Super Bowl que hacer acto de presencia en el arranque del segundo periodo ordinario y último del tercer año de la 62 legislatura del Congreso General.

El exlíder de la bancada panista y exsecretario de Hacienda en el sexenio de Felipe Calderón fue captado por las cámaras de la televisora estadunidense Fox Sports en un momento de la final del futbol americano que se efectuó en Phoenix, Arizona entre Halcones Marinos y Patriotas.

Cordero, quien como funcionario calderonista dijo que con 6 mil pesos una familia podía resolver sus necesidades económicas, apareció acompañado por Juan Ignacio Zavala, “asesor” del legislador con salario de 76 mil pesos mensuales y a quien en el 2013 la bancada panista le trianguló un préstamo por 300 mil pesos.

El polémico senador panista fue uno de los faltistas en la sesión de apertura, en la que sólo estuvieron presentes 295 diputados de 500 y 82 senadores de 128.
Nota completa: proceso.com.mx

¡HECF!

Cortesía de Roy L.

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
58 Comentarios en “Un Senador de Super Bowl”