2015

Lady Goliat se estaciona dónde quiere e insulta a policía

No nos debería de sorprender la prepotencia con la que actúa la clase política cuando cualquier hijo de vecino es capaz de mostrar la misma prepotencia y desdén por el prójimo. En el video que verán a continuación conocerán a Lady Goliat, una mujer estacionada por sus huev*s en la vía publica que se niega a mover su carro.

El video filmado afuera de una escuela muestra a una mujer discutiendo con un policía que le pide que mueva su carro. La mujer insulta al policía y se niega a mover su vehículo que obstaculiza el paso del resto de los carros que vienen detrás de ella. La mujer dice ser pariente de Goliat, un mando de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal.

La mujer ahora conocida como Lady Goliat se encontraba esperando a su hijo afuera de la escuela pero como el niño no salía se quedó estacionada sin importarle que hubiera una hilera de carros detrás de ella. El policía del D.F. le pide que mueva su carro pero la mujer se niega y graba un video tratando de intimidar al policía que solo hace su trabajo. No es si no hasta que una maestra de la escuela le pide a Lady Goliat que mueva su carro que ella accede a moverse, no sin antes decir que ella paga su colegiatura y que tiene derecho a estacionarse donde quiera, ¡HECF!


http://youtu.be/lB-T1j4G8_U

Cortesía de Don Cabrito

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
28 Comentarios en “Lady Goliat se estaciona dónde quiere e insulta a policía”