2015

Los priistas sí aplauden

En un nuevo comercial político aprobado por el Instituto Nacional Electoral (INE), los priistas si aplauden. En el spot los priistas dicen que le aplauden a los mexicanos por ser “maravillosos”. Es bueno saber que la gente del PRI reconoce el valor de los mexicanos porque después de vivir por tantos años del trabajo del país y manejar eternamente los presupuestos de la nación da gusto que reconozcan el valor de los mexicanos que les ha otorgado grandes fortunas y poder.

En el comercial de 30 segundos utilizado para las precampañas electorales de este año hablan de la calidez de los mexicanos, del ingenio del trabajador mexicano y de la unión del pueblo tras los terremotos de 1985. ¡HECF! El descaro de los priistas para hablar del terremoto de 1985, basta recordar brevemente la ineficacia del gobierno priista para responder a dicha crisis y la gran mentada de madre que se llevó el presidente en turno.


Liga Directa: http://youtu.be/asQ4Q8Y0GVY

Mientras tanto el resto del país no aplaude, Peña Nieto lo sabe y ya lo dijo el pasado 3 de febrero: “Ya sé que no aplauden”


Liga Directa: http://youtu.be/P6YQisVnlZE

Cortesía de Radamel

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
89 Comentarios en “Los priistas sí aplauden”