2015

Acarreados engañados por el PRI y ni torta les dieron

Como ya es costumbre en tiempos de elecciones, los candiGATOS hacen de todo para acarrear gente y que no nos sorprenda que el PRI se vale de los trucos más sucios para esto.

Ahora fue el turno del famoso Chon Orihuela, candidato del PRI por la gubernatura de Michoacán, que le prometió a miles de personas un concierto gratuito de la Banda el Limón y terminaron formando parte de la Convención Estatal de Delegados.

Orihuela

Sin más que decir solo el ya famoso Hazme el Chingado Favor, les dejo la nota completa:

Les prometieron que asistirían a concierto de Banda El Limón y terminaron en mitin de Chon Orihuela

Morelia, Michoacán.- Les prometieron que asistirían a un concierto de la Banda El Limón y terminaron formando parte de la Convención Estatal de Delegados, donde el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ratificó este domingo a Ascensión Orihuela Bárcenas, como candidato a gobernador de Michoacán.

Así fue como miles de ciudadanos acudieron con engaños al Teatro del Pueblo del Recinto Ferial prácticamente “acarreados”, en al menos 100 camiones del servicio urbano con un costo de mil pesos cada uno, donde presuntamente votaron 19 mil 355 delegados del PRI.

Al menos así lo advirtieron varios asistentes que como Doña Eloísa Fernández, se retiraron del lugar decepcionados, porque según declararon les prometieron que los llevarían a un concierto gratuito del destacado grupo de Salvador Lizárraga. “Él nos dijo que no era de ningún partido, que viniéramos a ver la banda El Limón”.
Nota completa: michoacantrespuntocero.com

¡HECF!

Cortesía de el donas

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
82 Comentarios en “Acarreados engañados por el PRI y ni torta les dieron”