2015

Chiste de viernes – San Valentín

san_valentin-Este es un matrimonio y el hombre le dice a la mujer: -Mi amor, ¿crees tú en el amor a primera vista? Y ella dice: -Claro que sí mi cielo, porque si te hubiese visto más de una vez, no estaría casada contigo.

-Se acerca una chica a un quiosco en el dice de San Valentín y le dice al hombre que atiende: – ¿Tienes tarjetas que digan “Para mi único y verdadero amor”? – Sí, señorita, ¿quiere una? – No, deme ocho…

-La señora dice: Mi amor, mi amor ¿cierto que tengo un cuerpo de palmera? Y el esposo le dice: Si, ¡pero una cara de coco!…

-Por fin después de 6 años logré que mi novio me hable de matrimonio. -¿Y qué te dijo? -¡Que tiene esposa y 3 hijos!

-Mira que regalito te he traído por San Valentín! ¡Es para el cuello! -Le dice la chica a su novio hippie.- ¿Es un collar de cuero? – ¡No! ¡Es una pastilla de jabón!

-Dos vecinos del mismo edificio se ven todos los días en el ascensor. -Buenos días, Don Pepe. -Buenos días, Cornudo. Y así se repite durante varios días, hasta que el ofendido habla con su mujer y le comenta que todos los días Don Pepe le contesta el saludo, diciéndole Cornudo. Al Siguiente día, en el mismo ascensor: -Buenos días, Don Pepe. -Buenos días, Cornudo y además chismoso.

-En el día de San Valentín hay dos mujeres hablando en la peluquería y una le dice a la otra: – Pues lo que mas rabia me da de mi marido es cuando me cuenta un chiste y me deja a la mitad. – Pues a mi lo que mas rabia me da es que me deje a la mitad y encima me cuente un chiste.

¡HECF!

Cortesía de NosoyRudy

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
81 Comentarios en “Chiste de viernes – San Valentín”