2015

Carta a Cablevision

cablevision_monterreyA don “lo comunico al departamento correspondiente” y a “gracias por llamar a cablevisión”:

“Hola que tal, les escribo para platicarles mi anécdota…. hace aproximadamente 2 años contrate el servicio con ustedes… lo cual dejó mucho que desear… cobros por todo… el soporte técnico con esperas de 40 minutos… pero eso sí, de no pagar a tiempo te cortaban al día día siguiente la línea…. bueno que les puedo decir.. desde 5 meses antes de que terminara el contrato ya estaba contando los días, y como fue de esperarse al término del año fui inmediatamente a cancelar TODO con ustedes… ya saben por su pésimo servicio…

Hace aproximadamente dos semanas me cambié a un departamento, así que decidí ver opciones de Internet… al ver los precios decidí probar suerte otra vez con ustedes… y así empieza la travesía… hablé para contratar el servicio al 88-80-88-80 en donde sí te atienden en menos de 10 segundos; me comentan que el domicilio tiene un adeudo de hace mas de un año a nombre de fulanito de tal y que si quiero el servicio tengo que liquidar el adeudo… lo cual se me hace injusto ya que yo ni velo en el entierro tengo… total me hacen entrar en “razón” de que sino pago NO me van a instalar… ilusamente voy a pagar el adeudo ajeno.. que ya fue hace mas de dos semanas… y al día de hoy me traen con puras vueltas a la sucursal, ve y espera al técnico, etc, etc,…. solicité hablar con una supervisora… ya que consideré que es gente mas profesional (Miriam Montalvo, Elisa Sánchez, Abraham Morales, Fernando Torres, etc, etc, etc.), que en principio así lo parecía, me promete que van a acudir a mi domicilio para la instalación x día a x hora, súper prometida y acordada la fecha y hora, salgo del trabajo ese día y cual fue mi sorpresa, me hicieron esperar 3 horas y llegar tarde al trabajo, porque todo el tiempo me decían que “ya va en camino” e intento hablar para pedir explicaciones y ahora resulta que nadie los conoce, que están ocupados, que no me los pueden comunicar, etc, etc, etc…. bueno mi conclusión es que que bueno que los volví a conocer y la verdad es que me ha salido muy barato reafirmar mi decisión de pagar más (Telmex) por un “mejor” servicio… si bien Slim no es el hombre mas rico del mundo por nada… simplemente es que existen oligopolios en México y para bien de Slim su competencia es incompetente.

Quiero pensar que esto es de unos pocos, pero la verdad es que me comuniqué con bastante de su gente “capacitada” y lo único que sabían hacer “bien” era transferirme de una extensión a otra, que por cierto varias veces entre los mismos departamentos… un éxito su negocio, los felicito!!!… reducción de costos en capacitación y experiencia de su gente para un servicio más “barato”… y es lo que recibimos justamente un servicio BARATO en todo el esplendor de la palabra.

No me gusta ser malinchista, mas deseo el día en el que lleguen las compañías “extranjeras” a posicionarse en Monterrey, y no porque lo “gringo” sea lo mejor, simplemente por la libre competencia, la ley de la oferta y la demanda, en donde evidentemente no tienen ninguna oportunidad en mediano y largo plazo.. esperemos que ese día llegue..”

¡HECF!

Cortesía de Fernando

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
66 Comentarios en “Carta a Cablevision”