2015

Censuran piñatas de “50 Sombras de Grey”

En Reynosa, Tamaulipas, el gobierno municipal muy celoso de la moral y las buenas costumbres mando censurar un negocio local que fabrico piñatas con el tema de la película “50 Sombras de Grey”. La Piñatería Ramírez se dedica a fabricar piñatas novedosas de personajes como Kim Kardashian, Arjen Robben, Britney Spears, Miley Cyrus, Enrique Peña Nieto, etc.

Ramírez propietario de la piñatería, Dalton Javier Ávalos Ramírez, dijo que personal la Secretaría de Gobierno del municipio de Reynosa visito el negocio para hacerle un llamado de atención ya que argumentaron que las piñatas estaban exhibidas en la banqueta y consideraban que las piñatas eran mayores de edad.

El propietario del negocio dijo que las piñatas no se encontraban exhibidas en público y que los representantes del gobierno municipal habían visto las fotos en su página de Facebook donde publican constantemente las últimas piñatas que fabrican.

pinata-50-sombras-grey-01

Piñatería Ramírez público en su sitio de Facebook el bando municipal que le entregaron los funcionarios públicos y que prohíbe el despliegue de material para adultos en lugares donde pueda ser visto por menores de edad.

pinata-50-sombras-grey-04

Via: http://www.telediario.mx/

Cortesía de Gad

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
74 Comentarios en “Censuran piñatas de “50 Sombras de Grey””