2015

Video de una supuesta ejecución extrajudicial en Coahuila

La corrupción y el crimen organizado han provocado que la única institución efectiva que tiene el gobierno mexicano para combatir el crimen sea el ejército. Lamentablemente tenemos al ejército haciendo un trabajo que no le corresponde y que al pasar los meses y los años ha provocado un desgate enla imagen de esta institución de los mexicanos.

En el siguiente video se aprecia a supuestos miembros del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) del ejército mexicano ejecutando extra judicialmente a un grupo de personas en el estado de Coahuila. Todo es incierto ya que no nos sorprendería que células del crimen organizado cuenten con uniformes apócrifos. El gobierno de Coahuila dice que el video es falso, pero la duda persiste.

La diferencia entre una institución del gobierno como el ejército y un sicario del crimen organizado debe de ser su respeto a la ley y no importa lo que suceda con las autoridades corruptas de otros sectores del gobierno, el ejército debe de entregarlos a las autoridades para seguir un proceso judicial. Hemos puesto al ejército en una situación difícil y todo por la maldita corrupción.


Liga Directa: http://youtu.be/e_s2M9uji1k

En la grabación difundida esta semana, con duración de poco más de un minuto, se distingue a varios sujetos con los uniformes del Ejército y de los GATES alrededor de una camioneta gris con dos personas, al parecer muertas y tiradas a un costado.

-“¡Quítamelos de aquel lado para romperles su madre!”, grita uno de los supuestos elementos de seguridad.

Inmediatamente se escuchan detonaciones.

-“Todavía está vivo”, “Todavía está vivo uno ahí adentro jefe”, dice otro.

-¡Al tiro, güey!, alerta otra voz.

-“Quítale los botones, güey, quítale los botones”, ordena uno de los presuntos elementos de seguridad.

Posteriormente, se puede apreciar la sombra de un sujeto que abre la puerta de la camioneta, se escucha una voz: ¡Bájalo!, la de otro más que dice “Bájalo a la verga” y después los sonidos de una ráfaga más.

Los elementos rondan la camioneta y otra persona avisa: “¡Voy a matar a este güey!”

“¡Mátalo a la verga!”, se le dice y una detonación más se escucha.

El video se corta y posteriormente graba el interior del vehículo sin que se aprecie alguien adentro para después enfocar los cuerpos ensangrentados que están tirados en el suelo desde que inició la grabación.

Via: http://www.sinembargo.mx/20-02-2015/1257120

Cortesía de Rene

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
120 Comentarios en “Video de una supuesta ejecución extrajudicial en Coahuila”