2015

Exhiben corrupción de jefes de vialidad en Chihuahua

El siguiente video grabado con un celular exhibe la corrupción a la que son sometidos el personal de vialidad de la ciudad de Chihuahua. En el video podemos escuchar lo que se dice dentro de una reunión del personal de vialidad quejándose que están siendo obligados a entregar más boletas (multas) con su respectivo “venenito”, léase mordidas, corrupción.

El personal se queja que los jefes les piden una cuota de por lo menos 20 infracciones diarias. Dicen que son obligados a ir a al Hospital IMSS Morelos y otro de Gineco-obstetricia donde tienen que hostigar a la gente para sacarle dinero. El personal en la junta dice que la gente está bien jodida con gente enferma y que llegan ellos todavía para hacerles la vida más difícil.

En la junta se escucha que los jefes de vialidad están obligando al personal a traer más multas o de lo contrario se van a ir a un grupo que va a patrullar las calles a pie.

Cuando escuches a alguien decir que el cambio somos nosotros recuerda que la caca siempre cae de arriba para abajo… la corrupción empieza desde arriba.


Liga Directa: http://youtu.be/ugynV4-z0iI

Cortesía de Liz

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
135 Comentarios en “Exhiben corrupción de jefes de vialidad en Chihuahua”