2015

Alcalde que “robó poquito” levanta vestido a joven durante fiesta de cumpleaños

Hilario Ramírez Villanueva mejor conocido como “Layín”, es el presidente municipal de San Blas, personaje que se hizo famoso hace unos meses al declarar como candidato a la presidencia municipal que él si había robado poquito en su última gestión como edil y que debían de votar por él ya que no era como los otros políticos que robaban más.

El hecho que este personaje haya confesado abiertamente sus delitos y que su corrupción declarada no haya impedimento para que fuera electo nuevamente para el mismo puesto cargo, no debería de sorprendernos en este país donde “nunca hay conflictos de intereses”.

Tampoco debería de sorprendernos que estos reyezuelos hagan lo que quieran y se comporten como señores feudales. Es por eso que Layín decidió festejar su cumpleaños número 44 a lo grande, con una verbena popular en Huaristemba, su pueblo natal, que nos imaginamos también corrió a cargo del erario público.

El ágape estuvo animado con la presencia de la banda El Recodo, además de que se dispusieron de 50 mil botellas de cerveza y 50 vacas para la birria.

Pero no pierdan el sueño, la fiesta estuvo a toda madre y el pueblo bien contento, especialmente cuando Layín se subió al escenario donde tocaba la banda El Recodo a bailar con una jovencita. La mozuela traía un puti vestido vestido corto y Layín como buen pícaro le comenzó a levantar el vestido a la joven que mostro su ropa interior en un par de ocasiones ante el agasajo de los miles de presentes que reían y disfrutaban de la fiesta.


Liga Directa: http://youtu.be/n47RDbSJlpA

Cada pueblo tiene el gobierno que se merece… ¿tal vez si nos merecemos esta basura de gobiernos?

Cortesía de Neto

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
94 Comentarios en “Alcalde que “robó poquito” levanta vestido a joven durante fiesta de cumpleaños”