2015

El PRI en Jalisco contrata modelos que cobran 20 mil pesos como “recepcionistas”

aristoteles-sandoval-modelos

Resulta que el gobierno priista de Jalisco contrato a varias modelos con el cargo de “recepcionistas” para asistir a los eventos del gobernador Aristóteles Sandoval, Miguel Castro Reynoso y hasta Roberto Palazuelos. Las modelos fueron colocadas en la Fiscalía General de Jalisco y cobran sueldos de alrededor de 20 mil pesos mensuales cada una.

Las modelos cubren las importantes funciones de asistir a las “Aristofiestas”, los reventones que organiza el gobernador Aristóteles Sandoval. El trabajo de las modelos es el de divertirse al lado de los funcionarios de la administración estatal del PRI. En algunos lugares del mundo a este tipo de trabajos se le podría reconocer como prostitución pero en Jalisco y en el PRI del Distrito Federal el trabajo es de “recepcionistas”.

modelos-pri-jalisco-3

Las hermanas Fátima de Jesús y Rocío Velasco Garcia, trabajaron en la campaña de Aristóteles Sandoval, su ingreso a la nómina del Gobierno del Estado fue en el 2013, pero su rotación es constante.

En el historial de nómina se muestra que Fátima de Jesús ingresó a laborar a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social donde estuvo alrededor de seis meses, para ser transferida por el mismo sueldo a la Fiscalía General del Estado.

modelos-pri-jalisco

Mientras que su hermana Rocío ingresó a Secretaría de Movilidad cerca de cinco meses, para ser transferida a Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial donde estuvo dos meses y medio, luego fue removida a la Fiscalía General del Estado conservando el sueldo inicial.

La relación laboral que el Gobierno del Estado tiene con las dos modelos es por contrato y resalta que en el recibo de honorarios el concepto del pago es de servicios personales, más no profesionales.

Fátima tiene un salario mensual neto de 22 mil 172 pesos, mientras su hermana Rocío percibe 19 mil 236 pesos al mes, estas chicas acompañaron al Gobernador en su cumpleaños. Las dos funcionarias modelos también disfrutan de viajar por el mundo y de asistir a todos los eventos del PRI, con fotos con personajes como Roberto Palazuelos o Miguel Castro.

Via: http://fisgonpolitico.com/

Cortesía de El Pollo

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
97 Comentarios en “El PRI en Jalisco contrata modelos que cobran 20 mil pesos como “recepcionistas””