2015

Novio celoso balea a cantante en pleno escenario

El cantante Alfredo Olivas fue baleado durante una presentación en la ciudad de Parral, Chihuahua. El cantante mejor conocido como ‘Alfredito’ fue baleado en múltiples ocasiones ante la mirada atónita de cientos de personas que asistían al concierto de este cantante de corridos.

Se desconoce la identidad de la persona que disparo al escenario en once ocasiones pero según reportes policiacos fue detenido. El cantante Alfredo Olivas se repone de la agresión en un hospital. El motivo de la balacera no queda claro pero todo apunta que Olivas había lanzado piropos a alguna mujer durante su concierto, situación que no le gusto al novio celoso y que lo llevo a dispararle al cantante.

alfredo-olivas

Al parecer el cantante de narco corridos temía por su seguridad pues horas antes de su presentación en Parral publico un mensaje en su cuenta de Instagram que decía “Aquí nadie va a venir a quererme fingir miedo, aquí se siembran los hombres y se cosecha el respeto”. En los últimos años un gran número de cantantes ha sido víctima de agresiones y es que el género de los narco corridos tiene gran popularidad en cierto sector de la población que vive en una realidad alterna donde todo se resuelve a balazos… ¡HECF!


Liga Directa: http://youtu.be/ZYHUQ3PxrgM

Via: http://eldiariodechihuahua.mx/

Cortesía de Sergio

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
92 Comentarios en “Novio celoso balea a cantante en pleno escenario”