2015

Las tarjetas Premia Platino del Partido Verde

Uno de los problemas para los partidos políticos que detentan el poder es el obvio desgaste que provoca el ejercicio del mismo. Desde malas decisiones, incompetencia y la infinita corrupción. El desgaste en el ejercicio del poder tras dos sexenios minimizo las probabilidades del PAN en el 2012. El PRI ahora está viviendo lo misma situacion pero mucho más rápido dado el escándalo de la Casa Blanca. La corrupción de Peña Nieto y sus finísimos colaboradores están provocando que el PRI se caiga en las encuestas. ¿Cuál es la respuesta del PRI ante dicha situación?

Tal como si fueran camaleones, están cambiando de piel y ahora so verdes… ¡papahw! El Partido Verde se ha convertido en la herencia natural de todos aquellos mirreyes, hijos del PRI, que crecieron entre sabanas de seda y que decidieron seguir con el negocio familiar de la política.

El PRI está movilizando recursos y los dados cargados del Instituto Nacional Electoral para movilizar el voto en favor del Partido Verde, partido político que bien podría comenzar a llamarse PRI-ERDE or Prierde.

tarjeta-partido-verde

El polémico Fernández Noroña nos presenta evidencia de como el Partido Verde continua pervirtiendo el espíritu de la democracia repartiendo tarjetas de descuento llamadas Premia Platino del Partido Verde. Las tarjetas que parecen una tarjeta de crédito están llegando a los domicilios de ciertos votantes con el logotipo del Partido Verde y con una lista de importantes establecimientos que otorgan descuentos a los poseedores de dichas tarjetas. Según la carta que está enviando el Partido Verde son más de 8 mil establecimientos que están participando en esta campaña.

A todas luces el Partido Verde se están gastando miles de millones de pesos en publicidad y programas de este tipo. Fernández Noroña menciona que probablemente el Verde este utilizando algún vacío legal como el que utilizo el PRI con las tarjetas MONEX.


http://youtu.be/v5eZZLPYlVk

Los mirreyes del Partido Verde también regalan lentes, ojala que le sirvan a la gente para poder ver mejor las cosas, para abrir los ojos…

lentes-gratuitos-partido-verde

Cortesía de Cavernario

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
173 Comentarios en “Las tarjetas Premia Platino del Partido Verde”