2015

El placer de ser Troll

trollface12:00 AM.

-¡Carajo!, Otra vez este cabrón…me hace quedar en ridículo…pero… no puedo escribir ridiculo ni alguna leperada, estos scripts de la página van a poner “#$%&” y nadie sabrá lo que dije exactamente…óra verá…
Tac, tic, tac…
-Bs,bs,BS…”m4m0n”…”cul3r0″…¡Eso chinga así quedo chido!…Falta una mentadita…
Tac, tac, tic.
-¡En su centro!…óra esperar que conteste…
Así se va el tiempo, horas y horas pegado a la máquina, en páginas de internet y de foro en foro, escribiendo pa´ que todos se enteren lo que pienso. Y al mismo tiempo haciendo el trabajo para el lunes.
-Paso el reporte a excel y me voy a dormir…pero antes…

1:00 AM
-¡JaH!, soy bien chingón y escribo puras chingonerías, ¡soy el rey de los chingones!, no como los demás, que aportan puras pendejadas, yo, puras cosas bien interesantes…hablando de interesantes…mmm… voy al face…¿ya me habrán puesto “like” en el selfie?.

2:00 AM
-Bueno, ya pasé el reporte, hago la concatenación y me voy a dormir…pero tengo tiempo…a ver…¡No mames!, ¡este güey otra vez con sus faltas de ortografía!, ¡pero ´orita…!:
“Aprende a escrivir, siempre te tengo que correjir tus mamadas ya te dige que si no hases caso te vallas a la berga…”
-Eso chinga, a ver…que mamada me saca…

2:45 AM
-Para esta pinche hora…¿que hora és? y…¿dónde deje el cel?…estaba aquí…antes de ir al baño…¡puta madre, lo dejé en el baño! ¡y todo por contestarle rápido al pinche”loquendo”!, órita voy por él, haber si no sale algún cabrón con:
“Te tardas en contestar porque no sabes ni teclear…”
En el baño.
– ¡Chingao!, siempre olvido que la compu también indica la hora, bueno, aprovecho para echarme una cagada mientras le pongo la alarma al cel…¡ah, cabrón!, ya son las 2:50, mejor me apuro a zurrar, apago la compu y me voy a dormir, ¡me emputa que siempre se va el
tiempo de volada y no termino a tiempo la chamba…

3:30 AM
-No sé porqué se me ocurrió twitear desde el cel, esos sopes me cayeron de peso y estoy aguantando mis ricos guisos…¡puta, échales queso!
-lavandome las manos- bueno ya, un cafecito y me voy a dormir…

3:40 AM
-En lo que se entibia mi café checo rápido, a ver…que escribió…¡Ay puto! ´ora sí, no…¡esto sí es una chingonería y no mamadas! ¡Me caí que tiene razón…pero si le aplaudo…no…mejor le busco algún error, lo critico y de paso le miento la madre, total; pa´chingon nomás yo…hago la concatenación, le contesto y me voy a dormir…
¡me emputa que siempre se va el tiempo…!

¡HECF!

Cortesía de Turbo

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
43 Comentarios en “El placer de ser Troll”