2015

La revolución de la ignorancia y la justificación del abuso

ignoranciaConstantemente hemos hablado de cómo las redes sociales tienen poder, algunos, por otro lado, dentro del trolleo que tiene la buena intención han criticado ​#ElPoderDelHashtag. Grabar a un policía que comete un abuso se ha convertido en una manera de registrar aquellas personas que a través de sus actos no contribuyen a este desmadre desorganizado que conocemos como México. Sin embargo, como sucede con muchas cosas en la vida, no hay peor combinación que ignorancia y altanería mezclada con corrupción.

Este vídeo, aunque algo viejo ha estado rondando por las redes, un par de individuos saltan los torniquetes del metro bajo el argumento de “estamos haciendo protesta social”, sin fundamentos, con la permisividad que les da a algunos aquellos argumentos de “es que somos los de abajo, los pobres, los de escasos recursos, es que el sistema no me da, es que Uds fallan, nosotros también fallamos, es que la policía es un grupo de cerdos vendidos al sistema que agreden al pueblo trabajador”. No hay cambio social sin responsabilidad, sin reconocer que a río revuelto ganancia de pescadores, y que en un país en caos el saltarse las reglas es una manera cotidiana da decir “a mí también me vale madre el país”

Violar las leyes bajo el argumento de ser de escasos recursos y tener un smartphone es igual de absurdo que ser un país con recortes presupuestal que regala teles. ¡HECF!


Liga directa: youtube.com

¡HECF!

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
156 Comentarios en “La revolución de la ignorancia y la justificación del abuso”