2015

En huelga de hambre por una diputación plurinominal

Franklin Espinoza May es un priista tabasqueño en pie de lucha por una causa justa, no se trata de una protesta para encontrar a los desaparecidos de Ayotizinapa, ni tampoco en apoyo de Carmen Aristegui, ni mucho menos para obtener una hipoteca al 5 por ciento con Grupo Higa como es el caso de Videgaray. Este luchador social lleva 24 horas en huelga de hambre bajo el retrato de San Luis Donaldo Colosio y quere que su partido, el PRI, lo agregue a las listas de diputados plurinominales.

espinoza-may-huelga-de-hambre

Según palabras de Espinoza May el PRI de Tabasco “es una cueva de ladrones, de corrupción y de mentiras” y eso que lo dijo un priista. Y es que al parecer los priistas de tradición están molestos pues como Peña Nieto ya le dio en la madre al partido con su escándalo de la Casa Blanca ahora están “están vendiendo las candidaturas, están desmantelando al partido y creando un PRI paralelo de color verde”.

Cómo ven este carnal quiere ser diputado y asegura que su lucha es por los tabasqueños y no tiene nada que ver con los sueldos estratosféricos de los diputados, ni con los “negocios” correlacionados al cargo público. Y es que al parecer conseguir una diputación es un premio lo suficientemente jugoso para lanzarse en huelga de hambre, comprar la candidatura o hacer lo que sea necesario para vivir del presupuesto.

Via: http://www.tabascohoy.com/2/notas/index.php?ID=241189

Cortesía de Balotelli

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
80 Comentarios en “En huelga de hambre por una diputación plurinominal”