2015

Monterrey: la ciudad de los… baches

Si bien es sabido que Monterrey y su Área Metropolitana es una de las zonas más ricas y prosperas del país, esto se ha ido opacando debido a los niveles estratosféricos de corrupción a los que hemos llegado en los últimos años de las últimas administraciones (municipales y estatales). También es sabido que es una zona desértica y que recibimos poca lluvia al año (pero cuando llueve… llueve y conmadre) y cuando llueve le damos la bienvenida al agua y también a los baches.

En este primer trimestre del año hemos recibido una cantidad importante y atípica de lluvia y con ello la ciudad se vuelve un caos total. Ustedes dirán, “¿y eso que? Ya sabemos, en mi ciudad también pasa”. Pues bueno, a pesar de que hay dinero y prosperidad, el Área Metropolitana se ha vuelto intransitable literalmente debido a los cráteres que abundan en prácticamente todas las calles y avenidas. A esto también se le suma el pésimo drenaje pluvial y la gente naca que tira basura en la calle logrando así que toda la ciudad esté inundada, pero bueno, eso es otra historia.

Volviendo al tema, es increíble que la ciudad de Monterrey no pueda tener un pavimento decente y que todas las vialidades se hayan convertido en terracerías o mas bien en zonas de desastre, zonas de guerra, zonas bombardeadas, etc, etc. Eso en mi opinión y sin ofender sucede en las zonas mas marginadas del país donde casi no tienen pavimento o muy apenas tienen terracerías.

Para concluir con la cereza en el pastel y para que vean a qué grado hemos llegado, les quiero compartir unas imágenes que me han hecho decir ¡HECF! Una cosa es que te chingues un rin o una llanta, pero que tu carro caiga completito o quede destruido por la ineptitud de las autoridades de no otorgarnos un pavimento decente, es el colmo.

baches_mty1

baches_mty2

baches_mty3

Acalarando de nuevo vuelvo a decir que tal vez para ustedes no es algo nuevo o impresionante, a lo que voy es que siendo una ciudad con billetes, todo el billete se lo han clavado. Los regios no merecemos eso.

¡HECF!

Cortesía de MART

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
246 Comentarios en “Monterrey: la ciudad de los… baches”