2015

Después del perro ahogado – Muere Hijo del Perro Aguayo

Lamentablemente el luchador Pedro Aguayo Ramírez mejor conocido como “El Hijo del Perro Aguayo”, murió en un hospital de Tijuana después de perder el conocimiento durante un espectáculo de lucha libre.

Al parecer El Hijo del Perro Aguayo recibió una patada en la espalda del luchador Rey Misterio quedando inconsciente en el ring. El luchador fue trasladado a un hospital de Tijuana donde lamentablemente falleció.

Les dejo el video del incidente, prepárense para indignarse y como dice el dicho después del “perro” ahogado le echan la culpa a: la absoluta falta de preparación de los organizadores de estos espectáculos de lucha libre.

Nótese como tardan mucho tiempo en percatarse que el peleador esta realmente inconsciente. La pelea sigue alrededor del El Hijo del Perro Aguayo y ni los luchadores, ni nadie se da cuenta de la gravedad del problema. Esto denota la falta de preparación de TODOS, falta de entrenamiento para percatarse de una posible situación de emergencia.

Nótese además como la patada que recibió El Hijo del Perro Aguayo fue un fuerte golpe en la espalda que le provocó lesiones en las vértebras cervicales. El luchador no se mueve, lo que es un muy mal signo y cuando todos se dan cuenta del problema llega un montón de gente a zarandearlo para ver si despierta.

Cuando finalmente los paramédicos se hacen presentes estos no pueden sacar una cánula para que el luchador pudiera respirar. Que esperanzas de que hubiera un collarín para inmovilizarlo o de plano una camilla para trasladarlo al hospital.


Liga Directa: https://youtu.be/lYIl_UUXNmQ

Las empresas que promueven estos eventos deben de ganar suficiente dinero, tienen años haciendo negocio, es increíble que después de tanto tiempo en dicho negocio no tengan un doctor contratado para que este presente durante los espectáculos. Fue una tragedia, una lamentable tragedia, ojala que esto sirva para mejorar este espectáculo y sobre todo la seguridad de los participantes.

Las cuentas oficiales de Twitter de las empresas AAA y del Consejo Mundial de Lucha Libre lamentan la muerte del luchador.

La empresa Triple A, para la cual trabajaba, publicó “La pena embarga de nuevo nuestros corazones. Descansa en paz, Hijo del Perro Aguayo” .

Mientras, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) , donde laboró muchos años, se unió “a la pena que embarga a la comunidad luchística por el sensible fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo” , lo mismo que Hijo del Santo y otros gladiadores.

La cuenta de AAA reproduce un mensaje de Joaquín Roldán, director de la empresa, donde también siente la pérdida.

Pedro Aguayo Ramírez, nombre real del luchador, sostenía una lucha en contra de Rey Mysterio en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Via: http://www.eluniversal.com.mx/

Cortesía de Ramiro

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
232 Comentarios en “Después del perro ahogado – Muere Hijo del Perro Aguayo”