2015

Ya salio el nuevo video mas desagradable del año

Sexismo, elitismo y clasismo de la oligarquía mexicana describe a la perfección el nuevo video de los chamacos del Instituto Cumbres. De jodida el video del año pasado tenia un poco de humor involuntario.


Liga Directa: https://vimeo.com/123095796

Cada año el Instituto Cumbres sorprende al mundo con un video para su generación de graduados de preparatoria, donde se presume el estilo de vida de un grupo de niños ricos del país.

El Instituto Cumbres es un Colegio fundado el 8 de febrero de 1954 por el mismísimo Sacerdote Marcial Maciel – sí el mismo que procreó varios hijos siendo sacerdote, además de que hasta su muerte enfrentó acusaciones por abuso sexual a varios niños y seminaristas, incluyendo a sus propios hijos – es un colegio exclusivo para varones y por lo que se observa en el video están muy mal educados.

Ya sabemos que es un colegio muy exclusivo, muy caro y que solo los ricos y privilegados asisten a tal; sin embargo, al igual que el año pasado, algunos estudiantes del Instituto Cumbres participaron en este video para celebrar su graduación de preparatoria, y recurriendo a la agencia Grupo Mann, el colegio creó otro video igual de desagradable que el anterior, causando revuelo en todas las redes sociales.
Nota completa: isopixel.net

¡HECF!

Cortesía de Michael

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
121 Comentarios en “Ya salio el nuevo video mas desagradable del año”