2015

Helicóptero de CONAGUA utilizado para llevar familia de vacaciones

¿Cómo se desplazan por aire los funcionarios de la administración de Enrique Peña Nieto? Se desplazan con comodidad y estilo pues como “entes superiores” nacidos en el país equivocado se mueven en aviones privados contratados con dinero público al Grupo Higa o ya de plano utilizan los recursos de las respectivas dependencias para irse de vacaciones.

Fíjense ustedes que el pasado domingo por la mañana justo antes del comienzo de las vacaciones de Semana Santa un helicóptero de CONAGUA aterrizo en las inmediaciones de Bosque Real en la ciudad de México. Para los que no sepan Bosque Real es un fraccionamiento privado para gente de altos recursos, estamos hablando de gente como David Korenfeld, personaje que en estos momentos chambea como Director General de la Comisión Nacional del Agua.

El susodicho helicóptero de CONAGUA aterrizo y espero un bueno rato hasta que llego una camioneta de donde bajo una familia con maletas. La familia se veía feliz, al parecer se iban de vacaciones. Una vez que la familia abordo el helicóptero este despego y se alejó del lugar.

Pero no sean mal pensados, David Korenfeld no utilizo el helicóptero de CONAGUA para irse de vacaciones. Lo que pasa es que esta familia está preocupada por los 50 litros diarios de agua que los mexicanos tendrán acceso, esto de acuerdo a las nuevas leyes planteadas en el Congreso. Su preocupación es tanta que tuvieron que irse de vacaciones de Semana Santa para estudiar el impacto que la escasees del agua tendrá en sus vidas… ninguna.

Ya llego el helicóptero…
helicoptero-conagua-korenfeld-vacaciones-01

Hay que esperar a que llegue el patrón…
helicoptero-conagua-korenfeld-vacaciones-02

helicoptero-conagua-korenfeld-vacaciones-03

Y seguir esperando…
helicoptero-conagua-korenfeld-vacaciones-04

Por fin llegaron…
helicoptero-conagua-korenfeld-vacaciones-05

helicoptero-conagua-korenfeld-vacaciones-06

La familia feliz se va de vacaciones…
helicoptero-conagua-korenfeld-vacaciones-07

helicoptero-conagua-korenfeld-vacaciones-08

Resolvimos el problema del agua…
helicoptero-conagua-korenfeld-vacaciones-09

Hasta la vista proles…
helicoptero-conagua-korenfeld-vacaciones-10

No pasa nada.

Via: https://www.facebook.com/creswinman/posts/10152780247308951

Cortesía de James

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
358 Comentarios en “Helicóptero de CONAGUA utilizado para llevar familia de vacaciones”