2015

Comienza la guerra electoral

Las campañas electorales para las elecciones federales del 2015 no tienen ni una semana de haber empezado oficialmente y los partidos políticos ya se están dando con todo. Los medios dicen que se trata de una guerra electoral sucia, cosa que no estoy de acuerdo, los partidos simplemente están exhibiendo hechos documentados.

Si el PAN saca un spot diciendo que el PRI es un partido lleno de corrupción no se trata de un ataque descalificativo, se trata de simplemente la presentación de lo obvio. Si el PRI saca un spot diciendo que los del PAN tienen doble moral tampoco es guerra sucia, es un hecho a la vista de todos.

Lo mejor de las campañas electorales es que estos políticos tienen un sentido del deber y servicio que hacen hasta lo imposible por conseguir un puesto de “servidor público” y en su guerra electoral sacan a relucir los pecados del que ninguno de ellos se encuentra exento.

Mientras tanto el INE ya ordeno retirar la propaganda del PAN en contra del PRI, pero no sin antes el PRI lanzar en redes sociales una campaña similar.

¿Por qué solo hablamos de la corrupción del PRI y del PAN? Pues porque son los que más han tenido oportunidad de robar, a los demás no les han dando chance. Si no pregúntele al PRD, los redentores tropicales de MORENA , los mirreyes del Verde, etc, todos son hijos de la misma señora.

El spot del PAN atacando al PRI

Liga Directa: https://youtu.be/J08ZTALfkDk

El spot del PRI atacando al PAN

Liga Directa: https://youtu.be/brIuBoXqx1o

La campaña en Redes Sociales:

campana-pri-vs-pan-00

campana-pri-vs-pan-01

campana-pri-vs-pan-02

campana-pri-vs-pan-03

campana-pri-vs-pan-04

campana-pri-vs-pan-05

campana-pri-vs-pan-06

campana-pri-vs-pan-07

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
264 Comentarios en “Comienza la guerra electoral”