2015

Las hijas de presidente del PAN también disfrutan de la buena vida

La guerra electoral por las curules para “servir al pueblo” en el Congreso de la Unión sigue con todo y ahora le tocó el turno a las hijas de Gustavo Madero del PAN.

¿Qué hacen los que viven del presupuesto? Algunos se compran relojes caros que presumen en sus giras de trabajo, otros adquieren mansiones sin que exista conflicto de intereses, otras gaviotas dejan su Casa Blanca y se van de compras a Beverly Hills y otras prefieren emular a las hijas de los líderes sindicales paseándose por el mundo. Tal es el caso Sofía y Cristina Madero, hijas del presidente nacional del PAN Gustavo Madero.

En un video subido a YouTube por una organización desconocida que se hace llamar “Cambiando de rumbo” y advierte que es su “primera entrega exponiendo la corrupción y doble moral del PAN”. El video relata los viajes de las hijas de Gustavo Madero alrededor del mundo y muestra como pruebas fotografías obtenidas de redes sociales.


Liga Directa: https://youtu.be/SedguhTS8D0

Al final del video hacen una estimación del costo de estos viajes en seis millones 897 mil 500 pesos. Como les digo la guerra electoral está a tope pues todos estos carnales saben que vivir fuera del presupuesto es vivir en el error.

¿Quién se encuentra detrás de Cambiando de rumbo? Vaya usted a saber pues esto es de todos contra todos y van a hacer hasta lo imposible por conseguir un “hueso” como “servidores públicos”, una posición que les permite seguir gozando de un estilo de vida ajeno a la realidad de la gran mayoría de los mexicanos.

Cortesía de Pepe Cerrati

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
81 Comentarios en “Las hijas de presidente del PAN también disfrutan de la buena vida”