2015

Miguel Herrera reclamando en inglés

Como ya es costumbre la selección nacional mexicana volvió a perder frente a la selección de Estados Unidos el día de ayer en un partido amistoso celebrado en el Alamodome de San Antonio, Texas. Al termino del partido el director técnico Miguel “El Pijo” Herrera comenzó a reclamarle al encargado de mantenimiento que hubieran regado el pasto dos veces y que las condiciones del campo de juego fueran muy malas.

Digamos que el inglés de Miguel Herrera está por debajo del infrastructure de Peña Nieto pero no por mucho. El técnico nacional intenta decirle a una persona que ¡tu tims, tu tims, not uan tim! (two times, two times, not one time) regaron el pasto. Los reporteros que captaron el berrinche de Miguel Herrera se quedaron con la cara de what? I don’t understad.


Liga Directa: https://youtu.be/LKNPEN-3Ua4

Me parecen patéticos los reclamos de Miguel Herrera tras perder con Estados Unidos por dos goles a cero. Bien dicen que desde que se inventaron las excusas se acabaron los p3n3d3j0s.

Como dato cultural le dejo esto. El técnico de la selección de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, habla cuatro idiomas diferentes. Klinsmann habla su lengua materna que es el alemán, además de hablar fluidamente inglés, francés e italiano. ¡HECF!

bMFPlvk[1]

Cortesía de JC

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
124 Comentarios en “Miguel Herrera reclamando en inglés”