2015

El partido Mover a Chiapas organiza arrancones que termina con una persona atropellada

En Chiapas la política se hace como en una república bananera. Se gasta dinero a raudales para promover el trabajo del gobernador en turno con su respectiva dosis de culto a la personalidad del gobernante. Además se han creado partidos políticos “paleros” y llenos de “ideas nuevas”.

El nombre de dicho partido no podría ser otro que Mover a Chiapas, pues si desde el gobierno federal andan moviendo a México porque no mover a Chiapas también. El partido político Mover a Chiapas se encuentra cerca de los jóvenes y para los jóvenes organizo unos arrancones ya que eso es lo que necesitan los jóvenes. No necesitan oportunidades de educación, necesitan adrenalina.

Enoc Hernández Cruz, un líder del partido político Mover a Chiapas promovió en su cuenta de Twitter unos arrancones en San Cristobal de las Casas, evento que como verán en el video a continuación termino en tragedia. Pues como si de república bananera se tratara la seguridad fue opcional y un coche atropello a una persona que cruzaba la calle.

Aquí el video del incidente.


Liga Directa: https://youtu.be/3RI6cXeZEq4

La persona atropellada murió instantáneamente después de ser golpeado por el Charger rojo. De momento el director de Protección Civil Municipal, Víctor Amezcua Vázquez, y el director de Tránsito Municipal, César Domínguez Gutiérrez, fueron detenidos por no haber garantizado la seguridad de los asistentes. ¡HECF!

¿Y el partido político? ¿Donde está la responsabilidad de estos vividores del sistema? El twitt promoviendo los arrancones fue removido de la cuenta de Enoc Hernández Cruz después de la tragedia.

mover-chiapas-arrancones

Cortesía de El Chiapaneco y Jairo

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
122 Comentarios en “El partido Mover a Chiapas organiza arrancones que termina con una persona atropellada”