Desde Ciudad Hidalgo, Michoacán, la regidora Belinda Hurtado Marín, nos regala esta bella postal que fue compartida por ella misma en redes sociales. La regidora perredista quiso mostrar su apoyo entusiasta a la gente joven y para demostrarlo le regalo un limpiaparabrisas nuevo a un joven desempleado. ¡HECF!
El joven llego a la alcaldía de Ciudad Hidalgo para buscar empleo pues llevaba dos días sin trabajar y se encontraba desesperado. La regidora que dice tener estudios de maestría en la Facultad de Derecho de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) rápidamente vio la oportunidad de mostrarse cercana a la gente y sobre todo presumirlo en redes sociales. Y así poso orgullosa para la foto que compartió bajo el título: “Apoyando a este joven entusiasta para que pueda seguir trabajando”.
Sin denigrar a la gente que se gana la vida en la vía pública de las calles del país me parece una burla por parte de esta servidora pública creer que está haciendo algo digno de presumir. Nótese que la foto compartida por la regidora muestra los harapos del joven comparado con la regidora que anda vestida como muñequita de pastel.
Hasta donde ha llegado la desconexión de estos políticos que viven del dinero público con la realidad general de México. La falta de criterio y la poca capacidad de estas personas quedan de manifiesto todos los días. La regidora perredista removió la foto de sus redes sociales y pidió disculpas pero varias capturas de pantallas quedaron guardadas para la posteridad.
Aquí la disculpa de la regidora:
Hubiera sido peor no haberle ayudado, quizás para algunas personas es un mini apoyo, una burla, etc., pero para él, en este momento es su trabajo, lo es todo, porque tiene una familia que mantener. Si compartí esta foto fue por la actitud de este joven, que no se quedó a esperar en su casa mientras le dan un trabajo donde no le pegue el sol, y yo considero que cualquier trabajo es digno.
Cortesía de R0B3R C0LUNG4