2015

Educando a un vándalo

Actualmente en Baltimore, Estados Unidos hay una serie de protestas y disturbios porque una persona de raza obscura, de esos que Fox llamaba “negros”, murió después de que la policía lo aprehendió. El problema es que el wey falleció victima de lesiones en la espina dorsal lo cual levanto sospechas de brutalidad policiaca.

Todo esto desato una serie de protestas y algunos de los protestantes terminaron haciendo un desmadre en Baltimore. Ayer las cosas se pusieron gachas y algunos de los que protestaban empezaron a madrear patrullas y lanzar piedras contra la policía, como si fueran unos pinches normalistas desmadrozos.

Bueno hasta aquí nada raro, pues resulta que en medio de los desmadres la madre de uno de los pinches vándalos estos lo reconoció, y al ver lo que estaba haciendo salió a las calles a buscarlo y a darle sus madrazos al condenado escuincle nalgas miadas! Lo mejor es que todo fue captado en video, bien por ella al hacer su trabajo de madre.


Liga directa: youtube.com

Mucha falta les hizo a algunos escuincles nalgas miadas de esos que salen el 2 de octubre en México a hacer sus desmadres ¡HECF!

Cortesía de EL Quesos

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
318 Comentarios en “Educando a un vándalo”