2015

Candidato a diputado federal del PRI reclama por falta de simpatizantes

En Fresnillo, Zacatecas, el candidato a diputado federal del PRI, Benjamin Medrano, regaño a los asistentes a un mitin político por la escasa presencia de simpatizantes. El candidato a diputado federal priista dijo sentirse “muy decepcionado” y pasó a recordarle a los habitantes de San José de Lourdes que él les había llevado pavimento, drenaje, agua potable, techos y muchos espectáculos.

Medrano le reclamo a los asistentes que no hubieran traído a sus familiares al mitin y que dejo implícito que él había sido muy generoso con el pueblo a pesar de no haber ganado la alcaldía del municipio de Fresnillo en una elección anterior. Para finalizar dijo que había que comprometerse con “el partido que hoy gobierna”. Los despidió exhortarlos a traer a sus familias en su próxima visita a la pobre comunidad.


Liga Directa: https://youtu.be/k2Yjl83RdTo

Resulta increíble que a estas alturas los políticos sigan sin entender algo tan básico como su función:

1) Los “apoyos” no son un favor personal del político para con el pueblo. Los “apoyos” se pagan de los impuestos, NO salen de la cartera de los políticos.
2) Son funcionarios públicos y se les paga muy bien para que hagan su trabajo. Un calle pavimentada no es para presumir es su OBLIGACION.
3) El pueblo está cansado de “tortas” y “refrescos” queremos servidores públicos no políticos.

Cortesía de Toky y JC

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
198 Comentarios en “Candidato a diputado federal del PRI reclama por falta de simpatizantes”