2015

Manual del Acarreado

acarreados

1. Tomarte “Selfies” con tu candidato. Si quieres una foto con él, Pídele una lona y ponla en tu cuarto (puedes adornarla con flores) o úsala de cobija cuando haga frío ( la cara del candidato debe quedar justo frente a la tuya).

2. Pegar Calcomanías, Regalar volantes, Gorras, Camisas, Pintar Autos, Etc.Si en verdad quieres que las personas sepan quien es tu candidato “Ponte a leer “un rato sobre las propuestas de tu candidato, ve cuáles le benefician más a la gente y díselas.

3. – Hacerte presente en Mega Eventos (camisa, gorrita con su respectivo distintivo) en los cuales los asuntos no tienen nada que ver contigo ni remotamente. Si de verdad quieres ayudar a tu candidato a dar una buena imagen de sus eventos, espera a que de vaya todo mundo y ponte a recoger toda la basura que te encuentres a 2 kilómetros.

4.- Subir Fotos a las Redes Sociales adulando a más no poder a tu candidato, “el más honesto”, “este si es el bueno”, “hazme un hijo”, “está bien guapote el condenado”; la foto del recuerdo con el grupito de “jóvenes comprometidos que quieren cambiar a México”, o tomándole foto a la gente a la que le están dando “apoyos” (lo que en realidad son sus impuestos). Definitivamente cada quien publica lo que quiere a sus redes sociales y después de un tiempo creo que ya soy fan de algunas personas en las redes sociales, publicarán cada estupidez.

selfie-epn-2

5. Quedarte callado en las discusiones sobre política y a la menor oportunidad sentirte lastimado y víctima de la crueldad de las personas ” intolerantes” que no simpatizan con tu Honesto partido político, Si quieres salir del Manuel del Acarreado, deja de lloriquear y ponte a defender tus ideales, perdón los ideales de tu partido político.

6. No conocer propuestas, proyectos, iniciativas, de las actividades que hará tu candidato, repetir como grabadora frases tan “ambiguas” como ” va apoyar a los jóvenes” ” va a dar becas a estudiantes” “va a ir a dar despensas a los viejecitos” no te hace ni remotamente un militante, te hace un acarreado, borrego, lacayo, esclavo, súbdito.

7.- Ser capaz de vestirte de botarga o animar a personas que no tienen la suficiente conciencia a votar por tu candidato a cambio de que “, me acomode” cuando mi candidato gane (aunque sea con contrato, aunque la plaza sería lo ideal) las elecciones, perder la dignidad de persona, los valores, principios y sentido común son cosas que un buen “carreado sabe.

8. No tener memoria, no importa que tu candidato haya dejado su actual puesto de gobierno (llámese alcaldía, regiduría, etc.) para brincar más alto y que haya sido parte de escándalos, actos de corrupción, desviación de fondos, relaciones con el crimen organizado, etc. Ya se me olvidó todo porque ahora está dando mucha ayuda y va de casa en casa escuchando a la gente. Son puras calumnias de otros partidos lo que se anda diciendo por ahí, además pues si roba, pero deja robar también, como todos ¿No?

acarreados-pri-2

Cortesía de El Benja

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
107 Comentarios en “Manual del Acarreado”