2015

Graban a priista amedrentando a policía en Morelia

Nos da gusto encontrarnos un policía honesto, nos sigue dando asco la “clase política” que parece no entender el mensaje de la ciudadanía. El último ejemplo se dio en Morelia, Michoacán, en un patrullaje de rutina un policía de la Fuerza Ciudadana detuvo a un automóvil Nissan tipo Versa que era conducido por un individuo con aliento alcohólico.

El policía hizo lo correcto y detuvo al chofer del vehículo para llevárselo a ser evaluado por un médico legista. Fue entonces cuando el pasajero del carro de nombre Juan Carlos Camarillo Galván y con al menos ocho años de militancia en el PRI comenzó a amedrentar al policía que solo hacia su trabajo.

Camarillo Galván se identificó con una credencial del Comité Estatal del PRI, o sea andaba charoleando para tratar se salirse del problema. Como el policía no se dejó amedrentar Camarillo Galván utilizo su teléfono celular para supuestamente llamar al diputado federal priista Ernesto Núñez.

El policía le dijo a Camarillo Galván que él no conocía a ningún Ernesto Núñez y que él no podía recibir ninguna llamada. Además el policía le dijo Camarillo Galván que lo estaba haciendo se llamaba tráfico de influencias. El policía no se dejó amedrentar y grabo en video el incidente.


Liga Directa: https://youtu.be/H1dIC8dju-8

Cabe destacar que Ernesto Núñez es un diputado federal con licencia que ahora chapulineo de regreso a Michoacán para buscar una diputación local. Ernesto Núñez es hijo de un prominente político priista cercano al ex gobernador Fausto Vallejo. Además debemos de recordar que Ernesto Núñez fue grabado el año pasado pidiendo moches por la organización de un evento público y le daba instrucciones a una persona de como inflar facturas… su castigo premio, una diputación local. ¡HECF!

¡Viva el PRI!
Aplausos por favor.

Cortesía de Remy

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
84 Comentarios en “Graban a priista amedrentando a policía en Morelia”