2015

Asesino

asesino¡Asesino! – Gritaba una señora. La sujetaban dos personas que al igual que ella, lloraban. Dolor, sufrimiento, impotencia, rabia, tenía una expresión de odio, sí, de odio, eso era.

Un joven la veía a los ojos, como pidiendo disculpas. Aún sentía su mano temblorosa por los dos disparos que realizó. Su arma ya estaba asegurada.

Llego una ambulancia, de la cual bajaron un par de paramédicos, atendieron al joven que estaba tirado sobre el asfalto, un cuerpo ya sin vida. Al no encontrar signos vitales, lo taparon con una manta, la ve con asombro aquella escena y vuelve a gritar -¡Asesino!- con dirección al joven que ya estaba custodiado por un cuarteto de policías.

La madre abrazo aquel cuerpo inerte, le hablo bajito al oído – despierta hijito, tenemos planes para festejar tu cumpleaños. Necesito que alguien me abrace este próximo día de las madres, quiero que llegues con un ramo grande y me felicites por ser tu mamá… ¡DESPIERTA!- La escena de por sí ya era trágica, cuando empezó a llover.

¿Qué ha pasado aquí? – Pregunto un reportero a uno de los oficiales que se encontraban ahí.

-Acaba de matar a ese muchacho que esta tirado ahí- le dijo mientras con una seña apuntaba al joven que había disparado.

La madre se levanta y arremete contra los policías, los fisgones y uno que otro simpatizante de la señora, empiezan a aventar piedras a la policía, les empiezan gritar y a ofender.

La señora encara al joven que mató a su hijo, le grita una y otra vez -¡Asesino, era un niño de tan sólo 15 años, por qué lo mataste!

El joven con lágrimas en los ojos le respondió – Lo siento señora, en verdad lo siento. No quise dispararle, pero no se detuvo-

-Cobarde, poco hombre, asesino- Le gritaba ella.

-Si su hijo era un santo, explíquele a las familias de los dos dependientes y del guardia de aquella tienda, donde su hijo entro a robar. Además, mato a tres personas. Si con sólo 15 años hizo eso, dígame señora, ¿cómo iba a saber yo que sólo era un “niño”? – Le dijo el joven policía que había disparado al delincuente, tras una persecución que había empezado tres calles atrás, donde aquel niño había matado a dos mujeres y un hombre.

Cortesía de el Aza

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
148 Comentarios en “Asesino”