2015

Presidente del INE se burla de indígenas

lorenzo-cordova-meme
La época de elecciones nos permite ver la verdadera naturaleza de la “casta política”. La guerra intestina por el poder desnuda a los políticos. En esta ocasión un a audio difundido en YouTube muestra a Lorenzo Córdova Vianello, Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) burlándose de los pueblos indígenas.

En el audio difundido se escucha a Lorenzo Córdova Vianello hablar por teléfono con Edmundo Jacobo Molina, Secretario Ejecutivo del INE, tras salir de una reunión de trabajo con pueblos indígenas en Guanajuato.

En la conversación Lorenzo Córdova muestra su desdén por las personas con las que se había reunido y se burla diciendo: “No mames, cabrón: es que desde las dramáticas reuniones con los padres de Ayotzinapa hasta esto, había un mundo. No voy a mentir. Te voy a decir cómo hablaba ese cabrón: Quiobo, jefe gran nación chichimeca. Vengo Guanajuato. Yo decir a ti, o diputados para nosotros o yo no permitir tus elecciones”.


Liga Directa: https://youtu.be/sMZG2SbtsxU

El INE se ha mostrado indignado porque espiaron al Consejero Presidente y ha presentado una denuncia ante la PGR contra quien resulte responsable©. Nada se dijo sobre la discriminación y desdén de Córdova Vianello hacia sus interlocutores indígenas. Y es que el INE que debería de ser un instituto ciudadano no es más que el conducto de la “casta política” para legitimar su acceso al poder.

Así como otros tantos casos, no pasa nada… ¿renuncia? No, es un individuo a modo acomodado por los políticos en el poder. Para la frustración del pueblo mexicano y como diría la prepotencia de un equipo de futbol solo escuchamos: ODIAME MÁS.

Cortesía de Rubio

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
113 Comentarios en “Presidente del INE se burla de indígenas”