2015

Video: Periodista Poblano chantajea a candidato por 10 millones de pesos

rueda-estefan

El periodista poblano Arturo Rueda, director de Diario Cambio, fue sorprendido por un candidato a diputado del PRI que le sacó un video escándalo cuando este le pedía 10 millones de pesos a cambio de no publicar una nota.

El periodista poblano le pidió a Jorge Estefan Chidiac, candidato a diputado federal por el PRI, depositar el dinero a la cuenta de una constructora y hasta ofreció en darle factura, ¡HECF! No son finas personas los del PRI pero este periodista chayotero si se manchó, y encima cuando el político le regateó ofreciéndole tan solo 500 mil pesos ante lo que el periodista Arturo Rueda dijo “si no vendo tlacoyos”, ¡HECF! El video y la nota están siendo un éxito en Puebla.

Este periodista tiene su historia negra en Puebla, acusado de ser un mercenario de la comunicación, de pedir moches al que se deje, además se ha relacionado con Laura Bozzo a quien intentó colar en el caso del niño baleado en Chalchihuapan.


Liga Directa: https://youtu.be/H67u-2BFgYA

Nótese como este periodista Arturo Rueda piensa de su profesión como la de “un administrador de la reputación de los políticos” y habla de cómo “agentes económicos” contrarios al candidato del PRI le ofrecieron $5 millones de pesos para que publicara en su periódico un audio donde supuestamente se escucha Jorge Estefan Chidiac en una conversación telefónica con Juan José Lecanda Guillén, secretario particular del coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, en la que hablan de aparentes acuerdos electorales.

Arturo Rueda dice que ya le habían depositado $2.5 millones pero como Jorge Estefan Chidiac es su amigo le ofreció el audio por $10 millones. Y asi señores es como se hace la política en México, desde los chayoteros periodistas, los políticos corruptos prontos a ofrecer dinero y los “honorables” empresarios dispuestos a hacer negocios. Así es como una carretera de peaje en mal estado cuesta el equivalente a una carretera en excelente estado y completamente gratis para los transeúntes. TODOS pagamos la corrupción de esta gentuza.

Enlace: http://www.e-consulta.com/

Cortesía de Pipope Loco

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
56 Comentarios en “Video: Periodista Poblano chantajea a candidato por 10 millones de pesos”